Torneo Presentación de Magic: Laberinto del Dragon - Milenio Oscuro Comics, Necochea

FECHA: 27 ABRIL DE 2013
HORA: 15 HS.
ENTRADA: $300
Cada participante recibe una caja con 4 sobres de Dragon's Maze , 1 sobre de Return to Ravnica y 1 sobre de Gatecrash, ademas de la carta promo!
PREMIOS: Por cada jugador habrán 2 BOOSTERS de DRAGON´S MAZE a repartir entre los primeros puestos.
POR FAVOR traer TIERRAS, LAPIZ Y PAPEL.

ATENCION: Hay 10 GREMIOS para elegir, se le dará prioridad a aquellos que hayan pagado primero la entrada al torneo, y siempre según disponibilidad de los KITS que nos envíe Wizards.

VA A SER UNA FIESTA, TE ESPERAMOS!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Participa en la Presentación de Laberinto del dragón y descubre la nueva colección de Magic: The Gathering una semana antes de que salga a la venta!

La presentación de Laberinto del dragón ofrece a los jugadores la ocasión de elegir entre los diez gremios, así como una oportunidad de abrir Packs de Presentación de gremio y representar a sus gremios favoritos del plano de Rávnica. Los gremios de Rávnica son Azorio, Orzhov, Dimir, Ízzet, Rakdos, Golgari, Gruul, Boros, Selesnya y Simic.

Como miembros de su gremio elegido, los jugadores competirán en una carrera por completar el Laberinto implícito, una exclusiva de la presentación de Laberinto del dragón.

FORMATO DEL TORNEO:

Mazo Cerrado — Cada jugador recibe un Pack de Presentación de gremio de Laberinto del dragón que utiliza para construir un mazo.

¿QUE RECIBO?

Cada jugador recibe un Pack de Presentación de gremio de Laberinto del dragón que contiene:

4 sobres de Laberinto del dragón
1 sobre de gremio de Regreso a Rávnica
1 sobre de gremio de Intrusión

Cada jugador recibe también una carta promocional Final del laberinto (hasta agotar existencias).
NOTA: Las cartas promocionales Final del laberinto no están incluidas en los Packs de Presentación de gremio individuales como ocurrió en los eventos de Regreso a Rávnica e Intrusión y, en este evento, los jugadores NO podrán utilizar la carta promocional en sus mazos para el torneo.

¡Por primera vez, los jugadores podrán elegir a cualquiera de los diez gremios de Rávnica para jugar en el torneo Presentación de Laberinto del dragón! Además del gremio que elige un jugador, cada Pack de Presentación de gremio tiene un gremio que es su "aliado secreto" con el que el gremio elegido compartirá un color de maná.

El conjunto de premios de cada torneo Presentación de Laberinto del dragón incluirá dos sobres de Laberinto del dragón por jugador.

Recorre el Laberinto implícito — Cada jugador recibe una ficha de símbolo de gremio para mostrar su afiliación al gremio elegido. Cada vez que un jugador gane una partida durante el torneo, su gremio avanza a lo largo del Laberinto implícito.

Cada miembro del primer gremio que complete el Laberinto implícito recibirá una tarjeta de código del logro "Campeón del laberinto", que podrá canjear en PlaneswalkerPoints.com por una medalla y un logro. Además, los miembros de cada uno de los gremios restantes que completen el Laberinto implícito después del primero recibirán tarjetas de código de logro "Corredor del laberinto" para canjearlas en PlaneswalkerPoints.com hasta agotar existencias.

Cuando se complete el laberinto, cada jugador que participe en el Laberinto implícito recibirá una carta promocional premium con arte alternativo de llanura (hasta agotar existencias).