Agrupacion IndieGesta presenta a Lucio Mantel en Necochea


Este Encuentro Nº 14 de la Agrupacion IndieGesta es el primero de la segunda temporada y nos damos un lujazo: Lucio Mantel presenta en Necochea su nuevo disco "Unas Horas"
Lucio ya nos habia ganado oreja y corazon con sus dos discos anteriores (re-co-men-da-di-si-mos) Nictografo y Miniatura,y desdehace casi un año queriamos que viniera para mostrar al publico IndieGesto sus canciones. El sabado 27 de marzo de 2013 sera la oportunidad de disfrutarlo.
Como artista local invitado, estara Guido Arce, un cancionista local que tiene muchos puntos coincidentes con Lucio Mantel.
Y tambien tendremos a una amiga de la casa exponiendo y pintando en vivo: Maria Petrarca.

El espectaculo se realizara en el querido Teatrito de CHE, Borges por elque ya desfilaron Alvy, Nacho y Rubin, Mostruo!, Rubin y Los Subtitulados y Daniel Drexler, comodo y calido lugar donde compartir cultura.

Entradas:
Anticipadas con beneficio 2X1 (Solo 10 unidades) $ 40.-
Entrada General por persona $ 40.-

Recordamos:
- Todo lo recaudado en concepto de entradas va directo al bolsillo de los artistas.
- CHE, Borges tiene una exquisita carta de liquidos y solidos elementos para degustar antes y despues del show, pero no es condicion obligatoria para participar del encuentro la consumision.
- El Teatrito de CHE,Borges Cafe tiene capacidad limitada, por eso recomendamos llegar con tiempo para acomodarse en ellugar que mas les guste.

Los esperamos para disfrutar juntos este nuevo Encuentro entre Lucio Mantel, Ustedes y la Agrupacion IndieGesta.

Abrazo grande y mullidito para ustedes.