Adelantamos algo del próximo CienXCien+Cultura


:::27 de abril 21hs:::.::LuviTORRES+ErnestoSNAJER+TikiCANTERO::..
----Centro Culturalde Necochea----

LUVI TORRES es una de las voces más particulares de la música actual argentina. Cantora, compositora, multifacética, instrumentista. Sus composiciones brotan de un encuentro genuino entre los géneros de raíz folklórica con canciones, música experimental e improvisación, en un ritual único de plena energía.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción de su segundo disco solista titulado "Ser el agua", una obra que reúne en música y lírica, una celebración al elemento agua y espera su lanzamiento en junio del 2013.

Conforma un dúo de nuevo folklóre junto al guitarrista Ernesto Snajer (Liliana Herrero, Pedro Aznar, Semblanza, Lito Vitale, Vero Condomí, Snajer-Windfedlt) con quien ha grabado el disco "Lecturas argentinas" editado por Epsa Music en 2012. Paralelamente fusiona música electrónica con géneros de raíz folklórica en un dúo junto a Gaby Kerpel (De La Guarda, Fuerza Bruta, Terraplén, King Coya, La Yegros); prepara un disco a dúo con composiciones de Daniel Martin (Mendoza); es parte de "Metabombo", un ensamble de bombos legueros comandado por Camilo Carabajal (Semilla, Tremor).

Durante 2011 y 2012 se destacó en la compañía FUERZA BRUTA como vocalista, percusionista y coach vocal, presentándose en 2011 en el Estadio Luna Park para el estreno del Wayra tour, en Técnópolis con "La Globa", y en 2012 en una gira por el interior del país.

Es parte de Folklóre en el Coliseo, una película documental que registra el panorama de la música actual argentina, y cuenta con la participación de grandes figuras como Liliana Herrero, Raúl Carnota, Aca Seca trío, Franco Luciani, Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Nahuel Penissi, Marcelo Dellamea, Facundo Guevara, Martín Pantyrer, Diego Aloras, Renzo Baltuzzi y Fefe Botti. Es estrenada en el 27° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en noviembre de 2012.