Guillermo Vilas este domingo 14 de abril en Necochea

Guillermo Vilas este domingo en Necochea 

Con gran expectativa, continúa la cuenta regresiva para la visita este domingo de Guillermo Vilas, el tenista más grande que ha dado la historia de nuestro país, quien brindará una clínica de carácter libre y gratuito en las canchas del 99 y Nueve Club. El único requisito para ingresar al predio será colaborar con un alimento no perecedero que será donado posteriormente al comedor local “Conciencia por la Vida”.

La clínica estará comenzando a la hora 9.30 y se extenderá por un espacio aproximado de dos horas, entre consejos, anécdotas y la participación del público, en las canchas del 90 y Nueve Club, ubicado en avenida 42 y calle 99. A continuación, se producirá un espacio para Vilas firme autógrafos o que la gente que lo desee pueda sacarse fotos con él.

El ex número 2 del mundo y ganador de cuatro títulos de Grand Slam, estuvo por última vez en nuestra ciudad en el verano de 2009, brindando clínicas en enero en el Club Náutico y en febrero en una cancha armada en el playón del complejo Casino, en ambos casos con un importante éxito de público.

La clínica es abierta a todo público y se hace extensiva la invitación a colegios y clubes locales que deseen llevar a sus alumnos.

El acceso a la clínica será gratuito, pero el espectáculo tendrá un fin solidario ya que se pedirá a los asistentes un alimento no perecedero. También se venderán bonos contribución y habrá sorteos, entre ellos de una raqueta firmada por Vilas, y sorpresas gracias a los sponsors que harán posible esta nueva fiesta del tenis en nuestra ciudad