ENTUR INFORMA

Torneo de golf a beneficio del Centro de Salud “Seis Esquinas”

El Necochea Golf Club informa que el próximo fin de semana se realizará en sus canchas un torneo solidario con la finalidad de construir la nueva sede del Centro de Atención Primaria de la Salud “Seis Esquinas” de Quequén.
El torneo se organiza en forma conjunta con el Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR), que consiste 

en un sistema de voluntariado creado por colaboradores del Banco Galicia con el fin de impulsar proyectos solidarios en todo el país.
Las partidas serán los días 10 y 11 de noviembre, con la modalidad medal play a 36 hoyos tanto para damas como para caballeros. Habrá importantes premios
Para mayores informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos 45-1532 o al 45-0684, correo electrónico necocheagolclub@necocheanet.com.ar. Por patrocinios contactarse a lautaro.curone@bancogalicia.com.ar o al teléfono 42-6500.

Comienza el nuevo City Tour “Coordenadas de Arte”

La Dirección de Cultura informa que este sábado 10 de noviembre, a la hora 15 se iniciará el nuevo City Tour por Necochea y Quequén “Coordenadas de Arte”, en este caso visitando cinco atelieres de pintores locales.
La recorrida saldrá desde la Plaza San Martín de la Villa Balnearia para conocer las obras de Sandra Torres, Alberto Calvete, Cristian

 Florentín, Natalia Maidana y el Grupo Estación, conociendo su vida y obra, con guía profesional de turismo, transporte Bus.
Al finalizar habrá té con tortas caseras en Salón de Té Piripi. Habrá un cierre de la excursión por parte de uno de los artistas plásticos. Esta actividad es un emprendimiento entre el aporte privado y la Dirección de Cultura.





Cabalgata de la tradición

Programa
7 hs. Inicio Cabalgata partiendo desde la playa de Necochea
Llegada al Balneario Los Ángeles
Bienvenida a los jinetes
Izamiento del pabellón Nacional
Entonación del Himno Nacional
Palabras de bienvenida a los presentes
Almuerzo
Carrera de sortijas
Concurso de riendas
Danzas folklóricas
Payadas
Canciones criollas
Carrera del peludo en carretilla
Palo enjabonado
Carrera de embolsados
La carrera del huevo
Carrera de tres piernas
Juegos inflables
Mateada

Animación y conducción: Federico Cañadas

Con la presentación de El Chino Ibarguren

Trae tu equipo de mate, y muchas ganas de disfrutar.

Reservas: 15405308 // 15532880