Entur Ente Necochea Turismo informa

CONVOCATORIA PARA EVENTOS

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo), a través de su Presidente Prof. Cristian Corral y el Director General, Sr. Andrés Barroso, convocan a todas las entidades, clubes y organizadores en general, entre otros, a presentar ante nuestras oficinas, los eventos que tienen previstos para el próximo verano. 
El objetivo de esta convocatoria es promocionar las actividades que se 

realizarán en Necochea , además de incorporarlas en la folletería informativa que se confeccionará próximamente para la temporada 2012/2013.
Las presentaciones de los eventos se podrán realizar personalmente hasta el 20 de noviembre, en las oficinas de ENTUR (ubicadas en Avenida 2 Nº 4596. Complejo Casino), donde además de informar los datos de la entidad responsable, se deberá consignar nombre del evento, lugar a realizarse, fecha y características.

2ª Expo Espacio Creativo

La Dirección de Cultura invita a la Segunda Edición de exposición de diseñadores y creativos locales a realizarse en el Centro Cultural Municipal, ubicado en calle 62 Nº 2191.
Destinado a promover el Diseño Independiente en indumentaria, artes plásticas, fotografía, entre otros, el encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre de 15 a 20.

Expo Vocación & Futuro Necochea 2012
En el Salón de Actos de la Municipalidad

Con la organización de la Dirección de la Juventud, a cargo de Martín Paolini, junto a Webuniversitaria tiene lugar hoy en el Salón de Actos de la Municipalidad desde la hora 9 hasta las 14.
Durante ese lapso instituciones y universidades locales, a través de sus representantes, presentarán diversas actividades para

 alumnos de 5º y 6º año de distintos establecimientos educativos del distrito. En ese marco, orientadores vocacionales brindarán una charla sobre el proceso de elección de carrera, que a su vez contará con el apoyo de un circuito de stands para que los alumnos puedan recorrer y observar.
En el momento del ingreso se realizará la acreditación de los alumnos para enviarles información sobre sus carreras de interés, como así también para la participación para el sorteo de libros para los colegios participantes.