Municipalidad informa

Encuentro Juvenil de Teatro

El Colectivo Docentes en Movimiento, con la colaboración de la Dirección de la Juventud, de Educación, de Cultura y la Escuela Provincial de Arte Nº500, organiza el Encuentro Juvenil de Teatro, que se desarrollará en el Teatro Municipal los días 25, 26, 30 y 31 de Octubre de 2012, en los horarios de 8 a 12 y 14 a 17.30Hs, con entrada libre y gratuita. Marianela Carrera

, integrante del Colectivo Docentes en Movimiento, destacó que "este encuentro lo organiza el colectivo Docentes en Movimiento, con la colaboración de la dirección de la Juventud, la de Educación, Cultura y la Escuela Provincial de Artes Nº 500. La actividad consiste en obras de teatro juveniles de la que participan diferentes colegios". Participarán 19 instituciones educativas diferentes con 22 obras realizadas por alumnos de escuelas secundarias y terciarias. Las obras son de autores clásicos y realizaciones colectivas propias de los alumnos.
También harán su presentación diferentes elencos de la ciudad con obras de teatro, Clowns y bandas de música. Los encuentros se harán durante cuatro días consecutivos en turnos mañana y tarde, de 8 a 12 y de 14 a 17.30Hs.


Nueva Función de Latricota Teatro
El próximo Sábado 27 de Octubre, desde las 21.30hs en el Teatro Municipal, calle 54 N· 3076 Latricota presenta su nuevo trabajo “Un Caballero pide la Patria Potestad de su madre”, en una adaptación de 3 cuentos del querido “Negro” Fontanarrosa. “Crónica de caza”, a cargo de Julio Pérez quien también es responsable del diseño y realización del vestuario.”Mamá” por 
Vik Sainz también responsable del montaje escenográfico y vestuario.”Patria Potestad” con la participación de Julio Pérez Nano Benzal y Vik Sainz. Compaginación musical: Nano Benzal y Sebastián Caselino. Planta de luces: Vik Sainz. Voces en off: María Morixe y Nano benzal. Asistencia técnica: María Bravo y Nito Villaverde.