Programacion películas Cine Teatro Pariz

Domingo 2 de octubre 17 hs. Gaturros

película de animación que promete cautivar no sólo a los cinéfilos, sino también a los fervientes admiradores del regordete gato anaranjado que, hace ya varios años, creó el talentoso historietista argentino Nik para el diario “La Nación”.
Con su simpatía y las travesuras que comete, esta mascota ha logrado trascender más allá del papel y, hoy en día, cuenta con numerosos fanáticos que no dudan en adquirir todos los productos que se comercializan con su imagen.
Tanta confianza se le tiene a Gaturro que hasta hubo gente que se animó a presentar una versión animada de él en pantalla grande. Aunque el desafío ha sido grande, demandó casi cuatro años de trabajo y requirió una inversión superior a los tres millones y medio de dólares, Gaturro, la película promete ser un éxito en taquilla.


Domingo 2 de octubre 21:30 hs Aballay, el hombre sin miedo
Aballay era un gaucho mal llevado. Pero luego de robar y matar a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su víctima le da conciencia de su salvajismo. Confundido, Aballay oye hablar de los estilitas; quienes para alejarse de la tierra donde pecaron hacían una penitencia: Subirse a una columna y no volver a bajarse por el resto de su vida. En el campo argentino de 1850 no había columnas; Aballay decide no Volver a bajar de su caballo nunca más. Pasan los años. Aballay cumple su promesa. La gente empieza a hablar de El hombre de a Caballo y su imagen empieza a tomar ribetes legendarios. Se convierte en una especie de santo. Pero la mirada de ese niño no lo abandona y él sabe que en todo momento lo va a buscar. Y lo va a encontrar.


Lunes 10 de octubre 17 hs Hermanitos del fin del mundo (Estopa)
HERMANITOS DEL FIN DEL MUNDO (ARGENTINA 2011) DIRECCION: JULIO IDUGUION: JULIO MIDU Y FABIO JUNCO FOTOGRAFIA: GABRIEL PEROSINOELENCO: DIEGO TOPA, MUNI SELIGMANN, NORMA PONS
Hermanitos del fin del mundo transcurre en Ushuaia, y aunque no lo aclare, parece estar ambientada en la actualidad. Claro que los indicios tienen aquí más que ver con los celulares que usan algunos de los personajes y los televisores por los que espían a sus ídolos de reality show, otra marca de contemporaneidad que el guión desmiente en cada escena.
Lunes 10 de octubre 21:00 hs El Dedo
Un pequeño pueblo se ve revolucionado ante el asesinato del candidato a intendente. Su dedo, tras un juramento de venganza, reposará en un frasco del almacén y será la excusa para desentrañar el asesinato, dar vuelta una elección a intendente, refrescar historias de amor y avivar al tranquilo pueblo.
Jueves 13 de octubre 21:30 hs El Dedo