Domingo 25 de septiembre Día de la primavera - Recital Jeites!

Anfiteatro del Parque Miguel Lillo!
Tocara la banda JEITES!
Domingo, 25 de septiembre · 15:00 - 18:00


Los esperamos!

Juventud Necochea La Dirección de la Juventud invita a todos los adolescentes y jóvenes a festejar la llegada de la primavera el próximo domingo 25, desde las 15, en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo con un festival de música en el cual se presentará la popular banda "Jeites".
Analí Sánchez, titular del área municipal, destacó que "la jornada comenzará con bandas locales que irán preparando el espacio y el público para cuando más o menos a las 17 comience el recital de Jeites".
La decisión de contratar a esta banda viene a raíz de que integrantes de la Dirección de la Juventud realizaron un muestreo con jóvenes y este grupo fue el que resultó más elegido, por esta franja etarea, para tocar en Necochea en un evento tan importante como el Día del estudiante y la llegada de la primavera.
Jeites es una banda radicada en La Plata y forman parte de ella dos necochenses. Según su blogspot: "Jeites es lo que se obtiene al combinar el reggae y el country con el rock pop y el folk, jeites son yeites, más de lo mismo pero distinto, una vuelta de tuerca a lo establecido, algere y divertido, algo asi o asá, que mas da? despues de todo somos algunas piezas más del gran rompecabezas de idas y vueltas de pensamientos e ideas de la postmodernidad, esperando las nuevas olas, el sismo, el cambio, la revolución... nuestra música nos define, en ellas todo nosotros y en nosotros cada uno que se suma a esta gran movida de vida... varias canciones y un mensaje. Nos vemos allá".