Comienza la 15ª Coraliada organizada por el Coro Alta Mira


El Coro Alta Mira de Necochea organiza el, ya tradicional, Encuentro Internacional de Coros "Coraliada 2011", que comienza este jueves 29 y se extenderá hasta el sábado 1º de octubre, con conciertos y actuaciones en distintos lugares del distrito.
Los coros provenientes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Rioja y Santa Cruz, de Argentina; y un coro de la ciudad de Montevideo, Uruguay, brindarán conciertos simultáneos los días jueves 29 y viernes 30 en el Teatro Municipal de Necochea, en el Teatro de la Fundación Educacional de la UPC y en el Teatro de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea, a las 20.
Los integrantes del Coro Alta Mira difundieron el cronograma de actividades que comprenderá este evento cultural muy reconocido en el ambiente coral del país.
Como la edición pasada, habrá además conciertos de extensión en escuelas primarias y en el Centro de Convenciones de La Dulce.
El acto de bienvenida de esta 15º Coraliada tendrá lugar el día sábado 1º de Octubre, a las 10:30, en la sede de la Escuela Nº 2 (calle 57 entre 56 y 58). Luego, se desarrollará la tradicional Batucada Callejera con el colorido y bullicioso paso por las calles céntricas de todos los coreutas.
Finalmente, ese mismo día, a las 20, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la masa coral brindará el Concierto de Clausura.