Teatro Municipal Luis Sandrini

Lix Nahil presenta : ENTRELAZANDO MELODIAS ... Artistas invitados Kumara..Ana Maria Sewal Lorena Perez Analia Lippi MCmodels Escuela de Modelo Daii Batista Nuray Iris Camila Cirelli SABADO 15...21 HS TEATRO MUNICIPAL


EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA TRADICIÓN Y CONTINUANDO CON LAS CHARLAS DEBATE SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS CULTURALES, NOS VISITA YAMILA CAFRUNE
La Dirección de Cultura informa que, en el marco de la Semana de la Tradición, y continuando con las Charlas Debate sobre Políticas Públicas Culturales, visita nuestra ciudad de la mano del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la reconocida Folclorista y funcionaria Yamila Cafrune.
Yamila Cafrune es directora de Folklore, Artesanías y Comunidades Originarias de la dirección Provincial de Patrimonio, además de gozar de una vasta trayectoria musical propia y también heredada de su célebre padre, don Jorge Cafrune, fallecido cuando ella contaba 12 años.
El 20 de Enero de 1992 participó de un acto homenaje a su padre. Allí la escuchó Julio Marbiz y la invitó a participar al día siguiente en su espectáculo en el Festival de Cosquín, donde cantó la zamba “Que seas vos”.
A partir de ese momento su vida cambió, y hoy es una célebre intérprete por derecho propio, además de administrar los bienes culturales folclóricas dependientes del gobierno de la Provincia.
El encuentro de Yamila Cafrune con su público necochense será el día viernes 14 de noviembre a las 18.00 hs en Nuestro Teatro Municipal. La velada comenzará con la presencia de Lucas Goyeneche y su grupo de Danzas Folclóricas “Raíces Huarpes”, para luego dar paso a la disertación abierta de Yamila. La entrada es pública y gratuita.
Se invita a toda la comunidad a participar de esta, que es la segunda Charla Debate sobre Políticas Públicas Culturales que se iniciaron con la Señora Lidia Bracco, en el mes de junio de 2014.
Evento: Yamila Cafrune, disertación sobre Políticas Públicas Culturales.
Lugar: Teatro Municipal, calle 54 Nº 3080, entre 61 y 63.
Hora: 18.00 hs.
Carácter: PÚBLICO Y GRATUITO