Cine Teatro Paris


Cortos Juan Pablo Zaramella : DOMINGO 15 ABRIL 17:00 HS 
Todos sus cortos independientes fueron premiados y recorrieron el mundo. En Argentina, sus películas han obtenido por dos años consecutivos el premio al Mejor Corto del Año que otorga el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y el Cóndor de Plata al mejor cortometraje 2004 y 2005 otorgado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina. En 2010, el Festival Internacional de Animación de Annecy presentó una retrospectiva con sus trabajos. Zaramella DVD Cover Su último cortometraje "Luminaris", ha ganado el Premio del Público y el Premio Fipresci de la Crítica internacional en Annecy 2011, y está seleccionado entre los 10 precandidatos al Oscar al Mejor Corto Animado.
LOS LABIOS: DOMINGO 15 ABRIL 19:00 HS 
Sinopsis “Los Labios” codirigida por Santiago Loza e Iván Fund vendrá a nuestra ciudad luego de proyectarse en una función de gala dentro del marco del festival “Expresión en Corto”, que este año se celebra de manera conjunta en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato. La película que fue filmada al sur de la provincia de Buenos Aires, concretó su rodaje en tan sólo 12 días de trabajo continuo y con un gasto en efectivo de tan sólo $3,000 dólares. En su lanzamiento dentro de la competencia argentina del festival BAFICI obtuvo el premio a la mejor dirección,
  

EL ESTUDIANTE: DOMINGO 15 ABRIL 21:00 HS 
El estudiante es Roque Espinosa, un joven del interior que llega a Buenos aires para cursar sus estudios universitarios. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no está ahí para estudiar. Sin vocación y sin rumbo se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos, a conocer chicas. Una de ellas, Paula, una profesora adjunta de la facultad, es quien lo introduce en la militancia política.
ELENCO:
Roque: Esteban Lamothe
Paula: Romina Paula
Acevedo: Ricardo Felix
Valeria: Valeria Correa