Cines Ocean - 83, nro: 350 - te: 02262-435672

Om TeatroBar






Cine Teatro Paris Necochea

El sábado 15 de Noviembre vamos a tener uno de los mejores tributos a Queen del mundo.

Las entradas están a la venta en Kiosco Peralta de Galeria Central.

Continua abierta la muestra de Sandro.
Todos los días de 17 a 20 hs..

Se trata de un museo itinerante que enaltece el legado artístico y personal del ídolo de América, que hizo vibrar a tres generaciones con su voz. Una muestra que llega a Rosario, la ciudad que conoció cuando era Sandro y los de Fuego y que eligió para estrenar todos sus espectáculos, "su novia" como decía al comenzar cada show.

Se podrá ver el vestuario original del cantante que utilizó en sus innumerables espectáculos, además de sus premios y las letras manuscritas de sus canciones.

Estará en exposición también su colección de guitarras y teclados, además de sus fotografías inéditas.



Teatro Toledo


Sumándonos al Club Rotary Quequén y a su proyecto para la reforma de las instalaciones del Hospital Irurzun, Verde Jade - Escuela de Patín Artístico , de la mano de Elevenpoint Radiobeach, presentan "ABRACADABRA" Noche de arte, magia y rock... un show que combina patín artístico con artistas invitados de nuestra ciudad.
Consideramos que ayudar al prójimo desde nuestro lugar y con nuestro granito de arena, es una oportunidad fantástica no solo para dar a conocer nuestra actividad, sino también para dejar una huella en los artistas que serán los protagonistas de este Show. Esperamos contar con la presencia de todos ustedes esa noche, apoyando esta hermosa causa de ayudar al Irurzun!!!
Granitos de arena, forman médanos infinitos!
AGENDALO!!! Domingo 14 de Diciembre, 20:00hs en el CEF N° 76 de Quequén!!!
ENTRADAS EN VENTA! No te quedes sin la tuya!!!
Pedisela a tu Brujipatinadora mas cercana o por este medio, y sumate a una noche mágica volando con nosotras!!!
ANIMATE A VOLAR!
Verde Jade . Escuela de Patín Artístico . Necochea .

Municipalidad de Necochea - Oficial


Inscripción para postulantes a la Elección de Reina de Necochea

Las interesadas en participar de la Elección de la Reina de Necochea ya pueden inscribirse en la sede del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), ubicada en el Complejo Casino.
Es requisito tener entre 18 y 25 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2014 y tener como residencia mínima tres años en el distrito.
Las postulantes deberán llenar una planilla, presentar fotocopia del DNI, una foto de cuerpo entero y una del rostro.
Para mayor información contactarse al teléfono (02262) 43-1153, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.

Teatro Municipal Luis Sandrini

Lix Nahil presenta : ENTRELAZANDO MELODIAS ... Artistas invitados Kumara..Ana Maria Sewal Lorena Perez Analia Lippi MCmodels Escuela de Modelo Daii Batista Nuray Iris Camila Cirelli SABADO 15...21 HS TEATRO MUNICIPAL


EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA TRADICIÓN Y CONTINUANDO CON LAS CHARLAS DEBATE SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS CULTURALES, NOS VISITA YAMILA CAFRUNE
La Dirección de Cultura informa que, en el marco de la Semana de la Tradición, y continuando con las Charlas Debate sobre Políticas Públicas Culturales, visita nuestra ciudad de la mano del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la reconocida Folclorista y funcionaria Yamila Cafrune.
Yamila Cafrune es directora de Folklore, Artesanías y Comunidades Originarias de la dirección Provincial de Patrimonio, además de gozar de una vasta trayectoria musical propia y también heredada de su célebre padre, don Jorge Cafrune, fallecido cuando ella contaba 12 años.
El 20 de Enero de 1992 participó de un acto homenaje a su padre. Allí la escuchó Julio Marbiz y la invitó a participar al día siguiente en su espectáculo en el Festival de Cosquín, donde cantó la zamba “Que seas vos”.
A partir de ese momento su vida cambió, y hoy es una célebre intérprete por derecho propio, además de administrar los bienes culturales folclóricas dependientes del gobierno de la Provincia.
El encuentro de Yamila Cafrune con su público necochense será el día viernes 14 de noviembre a las 18.00 hs en Nuestro Teatro Municipal. La velada comenzará con la presencia de Lucas Goyeneche y su grupo de Danzas Folclóricas “Raíces Huarpes”, para luego dar paso a la disertación abierta de Yamila. La entrada es pública y gratuita.
Se invita a toda la comunidad a participar de esta, que es la segunda Charla Debate sobre Políticas Públicas Culturales que se iniciaron con la Señora Lidia Bracco, en el mes de junio de 2014.
Evento: Yamila Cafrune, disertación sobre Políticas Públicas Culturales.
Lugar: Teatro Municipal, calle 54 Nº 3080, entre 61 y 63.
Hora: 18.00 hs.
Carácter: PÚBLICO Y GRATUITO



La Esquina Sardiñola



"Abracadabra!" A beneficio del Irurzun!!!

"ABRACADABRA! Noche de arte, magia y rock"

Show de Patín Artístico y artistas invitados a beneficio del Hospital Irurzun!!! Domingo 14 de Diciembre, 20:00hs, en las instalaciones del CEF N° 76 de Quequén!
Entradas en venta!!!

Organizan: 
Club Rotary Quequén , Elevenpoint Radiobeach y Verde Jade - Escuela de Patín Artístico

Hombres de Honor 4.0!!! "La Jaula nuevamente en Necochea"!!!!

Sábados 15 hora:21:00 Nuevamente llega el octagono a Necochea!!! Se viene una gran noche de Kick Boxing y MMA (Artes Marciales Mixtas). El proximo Sabado 15 de Noviembre por segunda vez en la ciudad llega "La Jaula",en esta ocacion se viene HOMBRES DE HONOR 4!!! Un festival de Kick Boxing Profesional y MMA. Contara con 15 combates de Kick Boxing y MMA donde se mediran peleadores de nuestra ciudad contra peleadores de distintos puntos del pais. Los combates seran fiscalizados por F.A.K.B. Federacion Argentina de Kick Boxing,el mismo contara con la presencia del Sr. Juan José Cuello Vicepresidente (F.A.K.B.). El pesaje se realizara el mismo Sabado 15 de Noviembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal de 14hs a 16hs. Este evento cuenta con la organizacion del Profesor Mauricio Alejandro Dolimpio TFT Necochea. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en= Gym Hombres de Honor calle 24 bis n 2927. Dreamland Surf Shop Av 59 n 2779. Facebook Martin Sorice Suplementos Necochea El evento contara con servicio de cantina y diferentes atracciones para disfrutar una noche llena de adrenalina.





[‪#‎ESTILOexpo‬] Inauguración 13 de noviembre, 19.00 hs.




Chelseablue Restobar