Hombres de Honor 3. (La Jaula) !!!!!!!!

sábado, 10 de mayoa la(s) 21:00
 Polideportivo Municipal "Edgardo Hugo Yelpo" Av. 10 calle 65
Gran noche de Kick Boxing y MMA!!! Llega a Necochea por primera vez el Octagono "La Jaula",el proximo Sabado 10 de Mayo la ciudad de Necochea tendra un espectaculo que marcara un antes y un despues en los eventos de deporte de contacto. En esta ocacion se viene "Hombres de Honor 3" un festival de Kick Boxing semiprofesional y de MMA (Artes Marciales Mixtas). Contara con 20 combates de Kick Boxing y MMA,en los cuales se mediran peleadores de nuestra ciudad contra peleadores de distintos puntos del pais que buscaran el mote "Hombres de Honor 3". Los combates seran fiscalizados F.A.K.B Federacion Argentina de Kick Boxing y dicho evento va a ser rankeado para poder llegar a pelear por el titulo Argentino a fin de año,el mismo contara con la presencia del Señor Juan Jose Cuello Vicepresidente (F.A.K.B.)
Este evento cuenta con la organizacion del Profesor Mauricio Dolimpio TFT Necochea.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Dreamland Surf Shop Av 59 N 2779.
ElevenPoint Resto Bar calle 81 y 4.
Facebook Hombres de Honor Martin Sorice Maria de la Paz Venegas .
El evento contara con servicio de cantina y diferentes atracciones para disfrutar una noche llena de adrenalina.

Agrupacion IndieGesta presenta Festindierno 2013 - Los Hermanos McKenzie - Marina Fages - LuLuPop

sabado 22 de junio 22:00 - 2:00hs 
El Encuentro Nº 16 de la Agrupacion IndieGesta se transforma en un pequeño festival indie de invierno como apra la mesita de luz, el primer Festindierno, que pinta calido y bonito.
Los Hermanos McKenzie seran la banda central que cerrara el Festindierno, con el discazo Siames bajo el brazo vendran a dejarnos todas esas lindas armonias y melodias quie nos embrujaron a primera escucha.Y tendran como invitada en esta gira costera a Marina Fages, cantante de El Tronador y con su disco Madera-Metal en brazos, nos hipnoitizara con su voz y sus canciones de fantasia.
Como banda local invitada, estara LuLuPop, un duo necochense de niñas con unas lindas canciones con unas letras que no se achican ante nada ni nadie.
Y tambien tendremos a dos amigas exponiendo, Marilyn Maidana y Sonia Tellechea artistas plasticas de la ciudad, que le pondran sus colores al invierno recien estrenado.

El espectaculo se realizara en el Teatrito de CHE, Borges Cafe, por donde ya pasaron y pasearon Daniel Drexler, Lucio Mantel, Alvy.Nacho y Rubin entre otros, especial para disfrutar atentamente el Festindierno y con un barespecial , para poder disfrutar entre cervezas frescas, chivitos o hamburguesas la charla pre y post espectaculo.

Entradas:
Anticipadas con beneficio 2X1 (Solo 10 unidades) $ 50.-
Entrada General por persona $ 50.-

Recordamos:
- Todo lo recaudado en concepto de entradas va directo al bolsillo de los artistas.
- Bar Rex tiene una exquisita carta de liquidos y solidos elementos para degustar antes y despues del show, pero no es condicion obligatoria para participar del encuentro la consumision.
- El Teatrito de Che Borges tiene capacidad limitada, por eso recomendamos llegar con tiempo para acomodarse en el lugar que mas les guste.

Los esperamos para disfrutar juntos este nuevo Encuentro entre los artistasl, Ustedes y la Agrupacion IndieGesta.

Abrazo grande con bufanda para ustedes.

Ciclo Los Orígenes::Los instrumentos y su historia:

miércoles, 26 de junio de 2013 19:00hs
Centro Cultural de Necochea::Biblioteca Popular Andrés Ferreyra
El próximo miércoles 26 de junio la Fundación Medifé presentará "Ciclo Los Orígenes, Los instrumentos y su historia", en el Auditorium del Centro Cultural de Necochea. La presentación estará a cargo de Luis María Stanzione en compañía del pianista, compositor y docente invitado Claudio Corradini. 
El músico ejecutará diferentes obras musicales para ilustrar el nacimiento, la historia y la influencia cultural del instrumento en la sociedad.

Las entradas para dicha actividad podrán ser retiradas SIN CARGO hasta el 25 de junio, de 10 a 18 hs por la sucursal de Medifé (calle 62 N°3110) y por el Centro Cultural y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (calle 54 N°3062) de 15 a 20 hs. Capacidad limitada
.

★JUEVES 20 DE JUNIO EN ZARATUSTRA!! ►"LOS NIETOS DE MAGOYA" EN VIVO

21:00 - 5:00 el jueves 20 
►Te invitamos este Jueves 20 de junio a que vengas a Zaratustra Restobar, donde no solo te ofrecemos la mejor opción gastronómica de la ciudad, sino que ademas le sumamos un Show de 1º nivel a cargo de " Los Nietos De Magoya" quienes nos van a deleitar y a hacer bailar toooda la noche!!!

* YA LO SABES!! ESTE JUEVES LO VIVI EN ZARATUSTRA RESTOBAR!!

►NO TE OLVIDES, PODES RESERVAR TU MESA LLAMANDO AL 
42-9037 o al 15628538!!!


Calle 81 esq 67630 Necochea

Festival de boxeo amateur Púb

sabado 21 de junio 21:30hs
Necochea piso de los deportes del club rivadavia calle 46 n*2950
9 peleas amateur con el combate de fondo por el titulo provicial crucero entre maxi de la fuente y ezequiel basualdo

La Citro en ELEVEN POINT bar

jueves 20 23:00hs
Eleven Point 81 y 4
La Citroneta presentandose con un acustico para anticipar algo de lo que se va a vivir el 6 de julio en el cumpleaños número 2 de la banda 
se estará cobrando un derecho de espectaculo de sólo $10

Miercoles en San Cayetano con los Nietos!!

Miércoles 19 23:30hs 
Hola gente! los invitamos a todos a participar de una noche magica en San Cayetano con Los Nietos De Magoya , donde vamos a poder cantar y bailar todos juntos al ritmo de la musica, asi que si les gusta la idea los esperamos en Chameca Bar! te va a enCANTARRRR!
25 de Mayo Nº 2857521 San Cayetano

Che borges


RECITAL A BENEFICIO DEL HOSPITAL DOMINGO TARABORELLI

Sábado, 29 de junio de 2013 20:00hs
Recital a beneficio del Hospital Domingo Taraborelli, todo lo recaudado será enteramente donado al Hospital y destinado para gastos de pintura y reparaciones . Así mismo, invitamos a la comunidad, aquellas personas que quieran colaborar con materiales y/o mano de obra
El recital se llevara a cabo en el Teatro Municipal Luis Sandrini ubicado en la calle 54 e/61 y 63. Constara con la participación de cantantes y músicos de nuestra ciudad, como Marcela La Battaglia, Juan Víctor Etchegoyen, Emanuel Rebecchi, Tayi Romero, Alejandro Veron, Tachame la doble, Arpan, Francisco Daumes y Giselle Vicoli, recorriendo distintos géneros, como tango, rock, soul, pop, melódico.
El costo de la entrada es de 40 $

Seminario de Contact improvisación

Necochea 2013- ANDREA FERNANDEZ


Seminario de Contact improvisación
“Habilidad y sensibilidad”
Jueves 20 de junio de 10 a 13 y de 14.15 a 17. 15 hs.
Lugar: Gimnasio Av. 75 entre 26 y 28.

Exploraremos la relación 'habilidad y sensibilidad' en nuestra danza de CI.
Distintos focos y espacios de libertad nos ayudarán a encontrar nuestras posibilidades, recrearlas, expandirlas y compartirlas.
Percibiendo el permanente diálogo con la gravedad, leyendo y siendo leídos a través del la piel, sincronizando movimiento, peso, energía y ritmo, abriéndonos al misterio...

Abierto a todos los niveles de experiencia.

Andrea Fernández es bailarina, docente y co-directora hace 16 años del proyecto Danza Sin Límites cuya misión es favorecer la inclusión a través de la danza.
Realizó sus estudios de danza en Buenos Aires en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal General San Martín y en la Escuela-Taller Margarita Bali. Desarrolla hace veinticinco años una activa práctica en Contact Improvisación, estudiando con su creador Steve Paxton y con numerosos maestros de reconocida trayectoria en Buenos Aires y en Estados Unidos.
Es docente certificada en el Método DanceAbility, egresada de la Escuela Internacional de Masaje Tailandés de Buenos Aires y de la Formación en Integración Somática®.
Lleva a cabo la tarea docente en el Instituto Universitario Nacional de Arte, Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal General San Martín, Brecha – Formación DMT (Danza, Movimiento, Terapia) y en estudios privados de danza y teatro de Buenos Aires y otras provincias.
Ha sido invitada como docente de danza inclusiva a participar en Filant Prim Encuentro de la Diversidad en Palma de Mallorca, 1° Festival Internacional de Contact Improvisación en Montevideo, Primer Seminario de Artes, Salud y Discapacidad en Santiago de Chile, Encuentro Argentino de Danzas en Puerto Madryn y a dictar talleres, seminarios y capacitaciones en General Roca, Beltrán, Cipolletti, Villa Regina, Lamarque, Bahía Blanca, Necochea, Junín, San Salvador de Jujuy, Resistencia y Buenos Aires entre otros.

Contact Improvisación es una forma de danza creada en 1972 por Steve Paxton, bailarín norteamericano. Está basada en las leyes físicas del movimiento. Dos o más personas se mueven compartiendo un específico punto de contacto, buscando el camino de menor resistencia, de mayor fluidez, intercambiando peso y soporte. En un continuo proceso de ceder y resistir los bailarines construyen un intuitivo y espontáneo lenguaje.

Se necesita inscripción previa.

Organiza Verónica Choperena.-
Informes e inscripción, vchoperena@hotmail.com
Facebook; Danza Improvisación (MENSAJE privado)
Cel 15485767.-

Cuentos para Mateos

Sábado, 6 de Julio de 2013.16:00. Centro Cultural Necochea calle 54 nº 3.062 

Cuentos para Mateos
“ Cuentos para Mateos” es un libro de cuentos para niños, y comprende los cuentos “Los deseos del gran rey Miguel”, “Super Juan”, “El tesoro del abuelo”, “De princesas, de sapos y dragones”, “La leyenda del río Quequén”, “Más raros que marcianos”, “Las estrellas alcanzar” y “Un cuento de Mateo”, más una actividad para la realización de cuentos.
Cada cuento tiene como finalidad demostrar que los valores no son algo abstracto o lejano sino algo aplicable a nuestra vida diaria, y al ser lo...s cuentos para niños la importancia de incorporar esos valores a temprana edad . Así en los distintos cuentos se encontrará plasmada la perseverancia, la esperanza, el esfuerzo , la curiosidad e imaginación para que la vida sea interesante y divertida, el saber compartir, el cuidado de nuestro planeta. Fue declarado de interés cultural y municipal por la Municipalidad de Necochea.
El libro está destinado a niños a partir de los 6 años y a los adultos que olvidaron la magia que aprendieron de niños, ya que en su mundo todo puede ser y la imaginación los hace libre para jugar con las posibilidades.
Para ilustrar los cuentos colaboraron Matilde Gil con sus alumnos de las escuelas nº 26 Mariano Moreno de Energía ( 1º a 6 º grado ), primaria nº 51 José Manuel Estrada ( 5º B y C , 4º A )y nº 9 de Quequén , con mucha participación de los niños con hermosos dibujos. El diseño del libro estuvo a cargo de gráfica Cmyk, de Necochea y la publicación será realizada por Editorial Dunken, de la ciudad de Buenos Aires.
La autora, María del Carmen González, es enfermera y escritora, nació en Necochea y actualmente reside en Quequén. Ha recibido numerosos premios literarios a nivel local, provincial y nacional, y publicado en antologías junto a otros autores ( la más reciente antología de la Municipalidad de Tres de Febrero, presentada en la feria internacional del libro de Buenos Aires de este año). Cuentos para Mateos es su primer libro.

MUSICA EN VIVO # LA SARDIÑOLA

Este fin de semana que viene recibimos a 5 grandes artistas...
JUEVES 20 - JEREMIAS SOSA
VIERNES 21 - GUIDO ARCE / ALE NU
SABADO 22 - FRAN JEITE y su Universo de Canciones
DOMINGO 23 - JOAQUIN DEL MUNDO
reservas 15548747

FRAN JEITE 007 EN LA SARDI !!!

VOLVIENDO POR MAS A LA SARDIÑOLA!

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR CON NUEVAS CANCIONES, NUEVOS COVERS Y ALGO DE LO VIEJO!! NOS VEMOS AHI !!!!

reservas al 02262 15848247
facebook/lasardiñola

VOSQUE DAGUA VUELVE AL TEMPLO

Vuelve el reggae power de VOSQUE DAGUA a OM, presentando su gira "BASHMENT 20trece"

► Jueves 20 de junio 00hs en OM (85 Y 4 BIS)
► banda invitada: La Mejor Manera roots
► entradas anticipadas $35 en ELEVEN POINT RADIO BEACH (proximamente a la venta), primeras 30 anticipadas incluyen ultima placa de vosque dagua "TIEMPOS DE CAMBIO"

LOS ALFILES EN LA ROCA DISCO

JUEVES 20 DE JUNIO VENI A BAILAR CON LA MUSICA DE LOS ALFILES Y COMO SI FUERA POCO COMO BANDA SOPORTE LLEGA EL GRAN TRIBUTO A CACHO CASTAÑA EN LA VOZ DE JULIO LACASAGNE NO TE LO PIERDAS HE 

VALOR ENTRADA 40$
ENTRADA ANTICIPADA 30$


NO TE LO PIERDAS

Empanadas Chilenas

El día 19 de junio, entre las 20 y 22.30 se realizara una venta de empanas chilenas producidas por gente de la colectividad. Cada una saldrá 15 pesos. Se retiraran a un domicilio, que se especificara a los compradores por mensaje privado.Su consulta no molesta, se reciben encargos hasta el lunes 17.

Presentacion de Huellas en la nieve de los ojos

viernes 14 20:30hs
Centro Cultural de Necochea :: Biblioteca Popular "Andres Ferreyra"

TACHAME LA DOBLE EN LA SARDI!!!!!!!!

Sábado 14 23:30 hs
Todo el ROCK y la buena onda!!! Para terminar con el frio y para comenzar el domingo de la mejor manera!!!

Cines Ocean - 83, nro: 350 - te: 02262-435672

Desde el jueves 13 al miércoles 19 de Junio de 2013

Cine teatro Paris AV 59 Nº 2868 – Necochea – Bs. As. TELÉFONOS: TEATRO:02262-422273


JORGE ROJAS
3 DE AGOSTO 21:00HSJorge Rojas (4 de marzo de 1972Cutral Có) es un reconocido compositorcantante,poeta y productor argentino. En 1993 integró el grupo Los Nocheros con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista.
Es autor de canciones como “No saber de tí”, “La yapa”, “Cuando se enferma el amor”, “Milagro de amor”, “Búscalo en tu corazón”, entre otras.
Además, es productor de varios álbumes de reconocidos artistas argentinos, como elChaqueño Palavecino y Los Carabajal.
VENTA DE ENTRADAS KIOSCO PERALTA CALLE 66 ENTRADA GALERIA CENTRAL DE 8 A 12 DE 17 A 21HS.
DORIAN GRAY
DOMINGO 16 DE JUNIO 20:30HS El musical «Dorian Gray, el retrato», creado por Ángel Mahler y Pepe Cibrian a partir de la obra de Oscar Wilde. Esta obra, que tiene a Juan Rodó como protagonista, habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura de tratar de ser siempre joven, algo cotidiano en la sociedad de hoy en día. A partir de ser pintado por su amigo en un fiel retrato, el joven alto, inteligente y seguro que es Dorian Gray, entra, sin saberlo, en la mortalidad. Pero la eternidad de su cuerpo joven, bello y altivo, como lo propone el cuadro, tiene a cambio un precio muy alto: su alma. El Retrato es el testigo de ese pacto. La belleza inalterable en el tiempo de Dorian contrasta frente a un lienzo avejentándose con todas las pasiones, sufrimientos
TOC TOC

28 DE AGOSTO 21:00HS

El 93 % de las personas consultadas en una investigación reciente han asumido tener al menos un TOC. (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
¿SABÉS CUÁL ES EL TUYO?…
La comedia más obsesiva y divertida sale en gira nacional a recorrer el país.
 La exitosa “TOC TOC”, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, ganadora de cuatro Premios Ace 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo Mejor comedia y Mejor dirección en amba

DOMINGO 23 20:00HS

"El Marido Golpeado" (Rita), la última obra de Gaetano Donizetti, Protagonizado por: Georgina Esp{osito (Rita), Matias Lechuga (Beppe) y  Mariano Iezzi (Gásparo) Lo musical estará a cargo del Maestro Franco Deangelis (piano), el vestuario de Susana Atias, la escenografia de Elizabeth Catani y la Dirección Escénica es del Regisseur Alejandro Atias Síntesis argumental OPERA “EL MARIDO GOLPEADO” (RITA) De  Gaetano Donizetti Compuesta en el 1841 La bella propietaria de una próspera posada está casada en segundas nupcias con el torpe Beppe, en quien se venga de todo lo que hacía Gásparo, su primer marido. Si Gásparo la golpeaba, ella golpea a Beppe; si Gasparo la hacía trabajar hasta e
DOMINGO 30 de Junio - 21HS El finalista de “La Voz”se prepara para el lanzamiento de su primer single “Sigues Siendo Tú” Luego de consagrarse en el exitoso programa “La Voz Argentina” como una de las nuevas promesas de la música local, Mateo Iturbide se prepara para el lanzamiento de su primer single “Sigues Siendo Tú” y continúa con la gira que lo llevará a subirse a los más importantes teatros de las principales ciudades de Buenos Aires y Rosario. Una gira que lo llevará a presentarse con su banda y donde revivirá esos temas que hicieron vibrar al público argentino y lo consagraron como una de las revelaciones del programa televisivo “La Voz Argentina”. Al tiempo que se preparara para comenzar esta gira, Mateo Iturbide ya tiene listo su primer single “Sigues Siendo Tú”
cine

Sábado 15 19hs Sábado 22 19hs Sábado 29 19hs

Sinopsis En este documental, Mercedes Sosa, a través de su propia voz, nos guía por su vida profesional y su vida íntima. El film cuenta con material de archivo nunca antes visto y con figuras nacionales e internacionales, que dan testimonio sobre la relevancia de la cantante para la cultura musical y política de América Latina

Jueves 13 21hs.

Sinopsis

Narra la historia de Yolanda, una joven de la comunidad indígena wichi (en el noroeste argentino) que trabaja como empleada en casa de una familia criolla. En su cultura, poseer una larga y hermosa melena tiene un significado especial. Pero un día, su patrona decide cortarle el pelo

Jueves 13 19hs.

Sinopsis

Nico tiene 17 años y vive con sus padres en una zona rural del Valle de Río Negro. Su entorno está convulsionado: sus amigos se preparan para alejarse del pueblo en busca de nuevas experiencias, sus padres esperan que él estudie en la universidad y Ana deja de ser su amiga de la infancia para transformarse en una chica atractiva de la que empieza a enamorarse. En el último tiempo, Nico se ha interesado por la apicultura y por las nuevas técnicas de producción frutícola; investiga la conversión de las chacras hacia una producción orgánica y los efectos del abuso de los agroquímicos. Este interés lo enfrenta a su padre para quien asegurarse la cosecha es lo más importante. La relación entre ellos se torna insostenible cuando Nico





★CENA Y LA MEJOR MUSICA EN ZARATUSTRA!! ►"ASTILLA" EN VIVO★

viernes 14 de junio 21:00 - 5:00
►Te invitamos este Viernes 14 de junio a que te acerques a Zaratustra Restobar, donde no solo te ofrecemos la mejor opción gastronómica de la ciudad, sino que ademas le sumamos un Show de 1º nivel a cargo de la agrupación "ASTILLA" quienes nos van a deleitar con el mas variado repertorio de canciones de diferentes géneros musicales!!!

* YA LO SABES!! LOS VIERNES LOS VIVIS EN ZARATUSTRA RESTOBAR!!


NO TE OLVIDES, PODES RESERVAR TU MESA LLAMANDO AL 42-9037 o al 15628538!!!


Calle 81 esq 67630 Necochea

Marysol en vivo!

viernes 13 de junio 22:30
Se presenta en su ciudad la cantante Marysol para deleitarnos con versiones propias de algunos clásicos del folclore argentino. Los esperamos para vivir una noche de familia y amigos. Las entradas se piden a los administradores. Anticipadas 35$ cada una.
calle 61 nº 25457630 Necochea

Viernes de Loberia con Los nietos de Magoya

viernes 14 de junio  23:00
Hola gente! ,si les gusta la musica en vivo y el buen comer, los invitamos a arrimarse a la ciudad de loberia a participar todos juntos y apreciar de todos juntos participar con la musica, los esperamos en Che Cafe...

Jueves de Antares con los Nietos de Magoya

23:00 jueves 13 de junio
Hola gente! , los invitamos a participar de un nuevo jueves de Antares con los Nietos de Magoya, para que disfrutemos todos de mucha musica en vivo y exquisiteces gastronomicas que solo en este podras encontrar.
Los esperamos a todos en calle 4 entre 85 y 87.

VOSQUE DAGUA VUELVE AL TEMPLO

Vuelve el reggae power de VOSQUE DAGUA a OM, presentando su gira "BASHMENT 20trece"

► Jueves 20 de junio 00hs en OM (85 Y 4 BIS)
► banda invitada: La Mejor Manera roots
► entradas anticipadas $35 en ELEVEN POINT RADIO BEACH (proximamente a la venta), primeras 30 anticipadas incluyen ultima placa de vosque dagua "TIEMPOS DE CAMBIO"