Cines Ocean - 83, nro: 350 - te: 02262-435672


Semana del jueves 25 de Abril al miércoles 01 de Mayo de 2013



Cine teatro Paris

555

Domingo 21 21:00hs.

Cuenta la historia de Gabriel (Antonio Birabent), un profesor de filosofía y lógica de la secundaria nocturna, que atraviesa problemas conyugales, y que al conocer a una nueva y joven alumna (Belén Chavanne), quien desaparecerá súbitamente luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini; se vera inmerso en intentar comprender el significado de esos dibujos, embarcándose junto a su primo Tony (Gonzalo Suarez), en una historia de suspenso, intriga y drama, con una escalada obsesiva por descubrir el vaticinio del cataclismo final; con personajes que lo guiarán hacia un destino inevitable e inesperad

Esperando la carroza


Jueves 25 19:00hs. Domingo 28 19:00hs.

Un clásico del cine argentino. Una familia cree que "Mamá Cora" ha muerto y se moviliza para organizar el velorio. En el medio irán apareciendo viejas rencillas familiares, con situaciones disparatadas. TITULO ORIGINAL: Esperando la carroza ORIGEN: ACTORES: China ZorrillaLuis BrandoniAntonio Gasalla. ACTORES SECUNDARIOS: Enrique Pinti

La Memoria del Muerto


Jueves 25 21:00hs. Domingo 28 21:00hs.

Sinopsis

A los 49 días de la muerte de Jorge, su mujer, Alicia, convoca a los amigos que más lo quisieron para leerles una carta que el difunto dejó antes de morir. Es una carta muy afectuosa y emotiva, en la que se dirige a cada uno de los ahí presentes, sabiendo que su muerte está cerca. Lo que no saben los invitados es que están formando parte de un ritual preparado por Alicia, con la ayuda de Santiago, el más cercano amigo de Jorge, para traer a este nuevamente a la vida. Y que ese ritual, lleno de apariciones fantasmales traumáticas y aterrorizantes, se va a ir cobrando, además, la vida de cada uno de los invitados. Los giros sorprendentes se sucederán en la trama hasta llegar al más inesperado de los .

SNAJER+TORRES+CANTERO en el CENTRO CULTURAL

El próximo sábado 27 de abril, se presentará en el Ciclo 100x100+cultura el trío conformado por Luvi Torres en voz, Ernesto Snajer en guitarra y Tiki Cantero en percusión. Esta es la tercera visita que el guitarrista, compositor y productor Ernesto Snajer realiza a este ciclo, anteriormente lo hizo con su trío y en compañía de Liliana Herrero.
La cita será a las 21 hs en el Auditórium del Centro Cultural de Necochea, calle 54 
N°3062.

Ernesto Snajer nació en Paternal, Ciudad de Buenos Aires, el 6 de abril de 1968.
A la edad de 15 años, formó un duo de guitarras junto a Julián Hasse, con el que interpretaba temas de Gismonti, Piazzolla, Villalobos, Spinetta y Serú Girán. Al tiempo, escribió sus primeras composiciones.

En 1985, conoció al pianista Hernán Lugano. Juntos armaron el grupo de música argentina “Semblanza”, primero con a Quique Condomí en violín, más tarde con Gustavo Toker en bandoneón. Con Semblanza grabó dos discos en Europa, ganó el Festival Pre-Cosquin 1988 rubro instrumental, el Concurso Buenos Aires Jazz Fusión 1988, y realizó cinco giras en Europa tocando en España, Suiza, Suecia, Noruega, Holanda, Alemania, Polonia, Finlandia, Dinamarca y Bélgica.

En 1991, se radicó durante un año en Copenague, invitado por Palle Windfeldt, guitarrista danés con el que armó “Guitarreros”. Como duo han tocado juntos durante los últimos 20 años, y se han presentado en varios paises.
Entre 1993 y 1995, acompañó a Pedro Aznar en los shows “Tributo a Gardel”, “Juntos por Troilo” y “Homenaje a Piazzolla”.
Participó en el CD de Jairo “Cielos” (producido por Pedro).
En julio de 1994 se unió al grupo “Los Argentinos” de Lito Vitale junto a Javier Malosetti, Marcelo Novati y Manuel Miranda.

Desde 1999 lidera sus propias formaciones, Hasta la fecha ha editado 5 discos como lider. Algunos de los integrantes de sus grupos fueron: Pipi Piazzolla, Guillermo Romero, Nicolás Gurschberg, Oscar Giunta, Guillermo Delgado y Víctor Carrión.

Entre 2001 y 2005 formó parte de un trio junto a Verónica Condomí y el percusionista Facundo Guevara, con quienes grabó dos CDs (“Cielo arriba”, ternado al premio Gardel y “De los tres”). Realizaron dos giras en Italia, y se presentaron en el ND Ateneo, Teatro Alvear, Festival de Músicos de San Martín de los Andes, Festival de Músicos de Rosario.

En 2003 dirigió para el Copenhagen Rythmical Conservatory, el proyecto de enseñanza “Semana de Música Argentina”.
Desde 2007, realiza todas las temporadas “Snajer trio con Invitados Especiales” junto al bajista Guido Martínez y el baterista Diego Alejandro.
Este ciclo de conciertos en VACA PROFANA (Buenos Aires), ya contó con la presencia de: Liliana Herrero, Lito Vitale, Javier Malosetti, Franco Luciani, Negro Aguirre, Juan Quintero, Verónica Condomí, Horacio Fontova, Mariana Baraj, Lisandro Aristimuño y Juan Carlos Baglietto, Edgardo Cardozo.

Como guitarrista invitado, grabó y tocó junto a artistas de estilos muy distintos , entre los que se destacan: Julieta Venegas, Alejandro Lerner y León Gieco, Kepa Junquera, Pedro Aznar, Juan Cruz Urquiza, Kim Kristensen, Hans Ulrik, Luciano Pereyra, Soledad, Miranda, Adriana Varela, Liliana Vitale, Raly Barrionuevo, Chango Farías Gómez, Peteco Carabajal, Axel, Patricia Sosa, Jorge Cumbo, grupo Bevano Est, Lito Epumer y Armando Alonso, La Bomba de Tiempo, Karamelo Santo, Roxana Amed, Olga Román, Pearson (Super Ratones), Emme, Cristóbal Repetto.

De su trabajo omo productor se destacan los discos “Igual a mi corazón” (Liliana Herrero), “Remedio pal alma” (Verónica Condomí, ternado al premio Gardel) “Immigrasons”, (Immigrasons), “Andanzas cotidianas” (Alejandro Devries)
“Yusuy” (Alejandro Franov).

LUVI TORRES es una de las voces más particulares de la música actual argentina. Cantora, compositora, multifacética, instrumentista. Sus composiciones brotan de un encuentro genuino entre los géneros de raíz folklórica con canciones, música experimental e improvisación, en un ritual único de plena energía.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción de su segundo disco solista titulado "Ser el agua", una obra que reúne en música y lírica, una celebración al elemento agua y espera su lanzamiento en junio del 2013.

Conforma un dúo de nuevo folklóre junto al guitarrista Ernesto Snajer (Liliana Herrero, Pedro Aznar, Semblanza, Lito Vitale, Vero Condomí, Snajer-Windfedlt) con quien ha grabado el disco "Lecturas argentinas" editado por Epsa Music en 2012. Paralelamente fusiona música electrónica con géneros de raíz folklórica en un dúo junto a Gaby Kerpel (De La Guarda, Fuerza Bruta, Terraplén, King Coya, La Yegros); prepara un disco a dúo con composiciones de Daniel Martin (Mendoza); es parte de "Metabombo", un ensamble de bombos legueros comandado por Camilo Carabajal (Semilla, Tremor).

Durante 2011 y 2012 se destacó en la compañía FUERZA BRUTA como vocalista, percusionista y coach vocal, presentándose en 2011 en el Estadio Luna Park para el estreno del Wayra tour, en Técnópolis con "La Globa", y en 2012 en una gira por el interior del país.

Es parte de Folklóre en el Coliseo, una película documental que registra el panorama de la música actual argentina, y cuenta con la participación de grandes figuras como Liliana Herrero, Raúl Carnota, Aca Seca trío, Franco Luciani, Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Nahuel Penissi, Marcelo Dellamea, Facundo Guevara, Martín Pantyrer, Diego Aloras, Renzo Baltuzzi y Fefe Botti. Es estrenada en el 27° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en noviembre de 2012.

MARIANO CANTERO

Percusionista y docente egresado del conservatorio Gilardo Gilardi (La Plata). Coordina clínicas y talleres en Córdoba, Tucumán , Mendoza, Rosario y otros puntos del país.

Integra la compañía de Teatro “De La Guarda”, con la que participa de giras internacionales (México, Japón y Corea). Integra y graba con la “Banda Hermética”, que aborda la obra de Hermeto Pascoal (con quien compartió escenario). Es miembro del proyecto “Inmigrasons”, junto a Ernesto Snajer y Guido Martínez. Acompaña a la cantante Verónica Condomí en giras y presentaciones.

Actualmente integra el grupo de Liliana Herrero con el que realiza giras nacionales e internacionales y graba dos discos: “Litoral” e “Igual a Mi Corazón”. Además Aca Seca Trío, grupo con el que edita tres cds y un DVD, y el prestigioso ensamble de percusión La Bomba de Tiempo dirigido por Santiago Vazquez.

Agrupacion IndieGesta presenta a Lucio Mantel en Necochea


Este Encuentro Nº 14 de la Agrupacion IndieGesta es el primero de la segunda temporada y nos damos un lujazo: Lucio Mantel presenta en Necochea su nuevo disco "Unas Horas"
Lucio ya nos habia ganado oreja y corazon con sus dos discos anteriores (re-co-men-da-di-si-mos) Nictografo y Miniatura,y desdehace casi un año queriamos que viniera para mostrar al publico IndieGesto sus canciones. El sabado 27 de marzo de 2013 sera la oportunidad de disfrutarlo.
Como artista local invitado, estara Guido Arce, un cancionista local que tiene muchos puntos coincidentes con Lucio Mantel.
Y tambien tendremos a una amiga de la casa exponiendo y pintando en vivo: Maria Petrarca.

El espectaculo se realizara en el querido Teatrito de CHE, Borges por elque ya desfilaron Alvy, Nacho y Rubin, Mostruo!, Rubin y Los Subtitulados y Daniel Drexler, comodo y calido lugar donde compartir cultura.

Entradas:
Anticipadas con beneficio 2X1 (Solo 10 unidades) $ 40.-
Entrada General por persona $ 40.-

Recordamos:
- Todo lo recaudado en concepto de entradas va directo al bolsillo de los artistas.
- CHE, Borges tiene una exquisita carta de liquidos y solidos elementos para degustar antes y despues del show, pero no es condicion obligatoria para participar del encuentro la consumision.
- El Teatrito de CHE,Borges Cafe tiene capacidad limitada, por eso recomendamos llegar con tiempo para acomodarse en ellugar que mas les guste.

Los esperamos para disfrutar juntos este nuevo Encuentro entre Lucio Mantel, Ustedes y la Agrupacion IndieGesta.

Abrazo grande y mullidito para ustedes.

Hidrossiennes

viernes 26 20:00 - 22:00
Centro Cultural de Necochea
Muestra Fotográfica de Esteban Carraro en el espacio Fotográfico 4X4 del Centro Cultural
Culturalde Necochea

Cajale Cazazo en Om Teatro Bar

 23:00 SABADO 27 
*Presenta: “Los días cantados” su tercer disco. 
*Producción artística: 
Mateo Moreno, fundador y ex bajista de NoTeVaGustar.
*Músicos invitados en el disco:
Sebastián Teysera (cantante de La vela puerca)
Alejandro Balbis

Anticipadas:

Por este FB

Playa: "Nómada" (83 entre 8 y 10) // Centro: "Dulce Tentación" (62 entre 59 y 61)

Punto de venta del disco "Los días cantados" en Necochea:
Adn Music - calle 61 casi 62



SABADO 27 DE ABRIL - CESAR GOMEZ - TODA LA MUSICA NACIONAL E INTERNACIONAL

ESTE SABADO SE PRESENTA EN LA MAGDALENA RESTOBAR EL GRAN CANTANTE CESAR GOMEZ CON SU ESPECTACULAR SHOW DE MUSICA INTERNACIONAL Y NACIONAL DER. ESP. $10. RESERVAS AL 52-2887
LA MAGDALENA RESTOBAR - NECOCHEA
27 SABADO 23:45

SABADO 27 DE ABRIL EN PUB HORIZONTE FERNADEZ

HACE SU PRESENTACION POR PRIMERA VEZ EL GRUPO " CABRONES",HACIENDO COVERS DE SUMO,REDONDOS,BERSUIT,NO TE VA A GUSTAR,ETC.EN CADA PRESENTACION, REVIVIRAS EL PERSONAJE EN VIVO.TOTALMENTE DESFACHATADO Y DESPROLIJO. 

RESERVA TU MESA CON ANTICIPACION A LOS TELEFONO 0222615418497 O AL 498278

SI QUERES RESERVAR TU MENU TAPA DE ASADO CON PAPAS AL HORNO Y POSTRE HELADO $65 INCLUYE SHOW

27 de abril a la(s) 0:00 - 28 de abril a la(s) 5:30

Torneo Presentación de Magic: Laberinto del Dragon - Milenio Oscuro Comics, Necochea

FECHA: 27 ABRIL DE 2013
HORA: 15 HS.
ENTRADA: $300
Cada participante recibe una caja con 4 sobres de Dragon's Maze , 1 sobre de Return to Ravnica y 1 sobre de Gatecrash, ademas de la carta promo!
PREMIOS: Por cada jugador habrán 2 BOOSTERS de DRAGON´S MAZE a repartir entre los primeros puestos.
POR FAVOR traer TIERRAS, LAPIZ Y PAPEL.

ATENCION: Hay 10 GREMIOS para elegir, se le dará prioridad a aquellos que hayan pagado primero la entrada al torneo, y siempre según disponibilidad de los KITS que nos envíe Wizards.

VA A SER UNA FIESTA, TE ESPERAMOS!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Participa en la Presentación de Laberinto del dragón y descubre la nueva colección de Magic: The Gathering una semana antes de que salga a la venta!

La presentación de Laberinto del dragón ofrece a los jugadores la ocasión de elegir entre los diez gremios, así como una oportunidad de abrir Packs de Presentación de gremio y representar a sus gremios favoritos del plano de Rávnica. Los gremios de Rávnica son Azorio, Orzhov, Dimir, Ízzet, Rakdos, Golgari, Gruul, Boros, Selesnya y Simic.

Como miembros de su gremio elegido, los jugadores competirán en una carrera por completar el Laberinto implícito, una exclusiva de la presentación de Laberinto del dragón.

FORMATO DEL TORNEO:

Mazo Cerrado — Cada jugador recibe un Pack de Presentación de gremio de Laberinto del dragón que utiliza para construir un mazo.

¿QUE RECIBO?

Cada jugador recibe un Pack de Presentación de gremio de Laberinto del dragón que contiene:

4 sobres de Laberinto del dragón
1 sobre de gremio de Regreso a Rávnica
1 sobre de gremio de Intrusión

Cada jugador recibe también una carta promocional Final del laberinto (hasta agotar existencias).
NOTA: Las cartas promocionales Final del laberinto no están incluidas en los Packs de Presentación de gremio individuales como ocurrió en los eventos de Regreso a Rávnica e Intrusión y, en este evento, los jugadores NO podrán utilizar la carta promocional en sus mazos para el torneo.

¡Por primera vez, los jugadores podrán elegir a cualquiera de los diez gremios de Rávnica para jugar en el torneo Presentación de Laberinto del dragón! Además del gremio que elige un jugador, cada Pack de Presentación de gremio tiene un gremio que es su "aliado secreto" con el que el gremio elegido compartirá un color de maná.

El conjunto de premios de cada torneo Presentación de Laberinto del dragón incluirá dos sobres de Laberinto del dragón por jugador.

Recorre el Laberinto implícito — Cada jugador recibe una ficha de símbolo de gremio para mostrar su afiliación al gremio elegido. Cada vez que un jugador gane una partida durante el torneo, su gremio avanza a lo largo del Laberinto implícito.

Cada miembro del primer gremio que complete el Laberinto implícito recibirá una tarjeta de código del logro "Campeón del laberinto", que podrá canjear en PlaneswalkerPoints.com por una medalla y un logro. Además, los miembros de cada uno de los gremios restantes que completen el Laberinto implícito después del primero recibirán tarjetas de código de logro "Corredor del laberinto" para canjearlas en PlaneswalkerPoints.com hasta agotar existencias.

Cuando se complete el laberinto, cada jugador que participe en el Laberinto implícito recibirá una carta promocional premium con arte alternativo de llanura (hasta agotar existencias).

26/4 PEZ en Jamming Quequen

Viernes 26 de Abril, 24hs
PEZ en Quequén

Jamming Hostel Bar 
Av. 502 y 543, Quequén

Anticipadas con descuento en:
Eleven Radiobeach (81 y 4, Necochea Playa)
GAF/Light Studio Deluxe (66 nº 2927, Necochea Centro)
La Tocata Disquería (66 nº 2550, Necochea Centro)

Invitados: 
Julieta Salas 
[https://www.facebook.com/pages/Julieta-Salas/347712511915167]

Pyramid Sessions
[https://www.facebook.com/pages/Pyramid-Sessions/285843378119966?fref=ts]


Taller "Ciudadanía Práctica"

19:00 viernes 26 de abril 
Taller Libre y Gratuito

- ¿Cómo organizar nuestras ideas, inquietudes y dificultades?
- ¿Cómo llevar a la práctica nuestras "charlas de café"?

Construyamos una ciudadanía activa y participativa

A cargo del prof. Leandro Bonaura

El Patio de atrás". Calle 54 Nº 3022

Cine teatro Paris

Matar al che

Jueves 11 19:00hs. Domingo 21 19:00hs.

El 18 de agosto de 1961 a las 11.30 de la mañana luego de ocho años de ausencia, el Che Guevara pisa suelo Argentino, para asistir a una reunión secreta con el presidente Arturo Frondizi. El Che pone su vida en riesgo durante esta breve estancia en su país natal. El documental cuenta por qué el Che vino al Río de la Plata en ese frío agosto de 1961. Él era Ministro de Industria de Cuba, en abril de ese año la revolución cubana había aplastado la invasión norteamericana en Playa Girón, y la guerra fría estaba en su apogeo. Kennedy era el nuevo presidente de EEUU, y es quien luego del fracaso armado, propone en el plano económico la “Alianza para el progreso”. A través de entrevistas con personas que compartieron

555

Domingo 21 21:00hs.

Cuenta la historia de Gabriel (Antonio Birabent), un profesor de filosofía y lógica de la secundaria nocturna, que atraviesa problemas conyugales, y que al conocer a una nueva y joven alumna (Belén Chavanne), quien desaparecerá súbitamente luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini; se vera inmerso en intentar comprender el significado de esos dibujos, embarcándose junto a su primo Tony (Gonzalo Suarez), en una historia de suspenso, intriga y drama, con una escalada obsesiva por descubrir el vaticinio del cataclismo final; con personajes que lo guiarán hacia un destino inevitable e inesperad

Esperando la carroza

Jueves 18 19:00hs. Jueves 25 19:00hs. Domingo 28 19:00hs.

Un clásico del cine argentino. Una familia cree que "Mamá Cora" ha muerto y se moviliza para organizar el velorio. En el medio irán apareciendo viejas rencillas familiares, con situaciones disparatadas. TITULO ORIGINAL: Esperando la carroza ORIGEN: ACTORES: China ZorrillaLuis BrandoniAntonio Gasalla. ACTORES SECUNDARIOS: Enrique Pinti

La Memoria del Muerto

Jueves 18 21:00hs. Jueves 25 21:00hs. Domingo 28 21:00hs.

Sinopsis

A los 49 días de la muerte de Jorge, su mujer, Alicia, convoca a los amigos que más lo quisieron para leerles una carta que el difunto dejó antes de morir. Es una carta muy afectuosa y emotiva, en la que se dirige a cada uno de los ahí presentes, sabiendo que su muerte está cerca. Lo que no saben los invitados es que están formando parte de un ritual preparado por Alicia, con la ayuda de Santiago, el más cercano amigo de Jorge, para traer a este nuevamente a la vida. Y que ese ritual, lleno de apariciones fantasmales traumáticas y aterrorizantes, se va a ir cobrando, además, la vida de cada uno de los invitados. Los giros sorprendentes se sucederán en la trama hasta llegar al más inesperado de lo

Adelantamos algo del próximo CienXCien+Cultura


:::27 de abril 21hs:::.::LuviTORRES+ErnestoSNAJER+TikiCANTERO::..
----Centro Culturalde Necochea----

LUVI TORRES es una de las voces más particulares de la música actual argentina. Cantora, compositora, multifacética, instrumentista. Sus composiciones brotan de un encuentro genuino entre los géneros de raíz folklórica con canciones, música experimental e improvisación, en un ritual único de plena energía.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción de su segundo disco solista titulado "Ser el agua", una obra que reúne en música y lírica, una celebración al elemento agua y espera su lanzamiento en junio del 2013.

Conforma un dúo de nuevo folklóre junto al guitarrista Ernesto Snajer (Liliana Herrero, Pedro Aznar, Semblanza, Lito Vitale, Vero Condomí, Snajer-Windfedlt) con quien ha grabado el disco "Lecturas argentinas" editado por Epsa Music en 2012. Paralelamente fusiona música electrónica con géneros de raíz folklórica en un dúo junto a Gaby Kerpel (De La Guarda, Fuerza Bruta, Terraplén, King Coya, La Yegros); prepara un disco a dúo con composiciones de Daniel Martin (Mendoza); es parte de "Metabombo", un ensamble de bombos legueros comandado por Camilo Carabajal (Semilla, Tremor).

Durante 2011 y 2012 se destacó en la compañía FUERZA BRUTA como vocalista, percusionista y coach vocal, presentándose en 2011 en el Estadio Luna Park para el estreno del Wayra tour, en Técnópolis con "La Globa", y en 2012 en una gira por el interior del país.

Es parte de Folklóre en el Coliseo, una película documental que registra el panorama de la música actual argentina, y cuenta con la participación de grandes figuras como Liliana Herrero, Raúl Carnota, Aca Seca trío, Franco Luciani, Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Nahuel Penissi, Marcelo Dellamea, Facundo Guevara, Martín Pantyrer, Diego Aloras, Renzo Baltuzzi y Fefe Botti. Es estrenada en el 27° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en noviembre de 2012.

VIERNES DE CINE EN EL CENTRO CULTURAL


VIERNES DE CINE EN EL CENTRO CULTURAL

Este Viernes 19 de Abril, se desarrollará una nueva noche de Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea.
La sección elegida es “Geografías”, donde se proyectan dos películas de la cinematografía de un país. Este Viernes veremos dos films de: “Dinamarca”.
El cine danés desde hace muchos años viene entregando realizaciones que salen de los cánones convencionales. La corriente creada por Lars Von Trier, entre otros, ha dejado una importante huella en los nuevos realizadores de ese país.

Se proyectará a las 20.00 Hs.:

VOKSNE MENNESKER (“Gente adulta”) de Dagur Kári (2005)
Esta comedia danesa cuenta la historia de Daniel, un irresponsable y simpático artista de graffiti, que se gana la vida pintando declaraciones de amor por encargo en las paredes de Copenhagen. Está constantemente escapando a los guardias de tránsito, las multas y la policía. Trata de llevar una vida libre de responsabilidades, hasta que se enamora de Franc, una chica encantadora e igualmente irresponsable.
Este film merecedor de 10 premios internacionales, es obra del joven realizador Dagur Kári, cuya película anterior es la afamada “Noi el albino” (2003).
Voksne Mennesker no se estrenó en Argentina.

Y a las 22.00 Hs.:

JAGTEN (“La caza”) de Thomas Vinterberg (2012)
La más reciente obra de Vinterberg, creador junto con Lars Von Trier del Dogma 95 y director de “La celebración” (1998), es un drama que cuenta la historia de Lucas. Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha conocido a otra mujer, tiene un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir la relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. La nieve comienza a caer, las luces navideñas se encienden y la mentira se propaga como un virus. La sorpresa y la desconfianza crecen hasta alcanzar proporciones inimaginables, y la pequeña comunidad se sume en un estado de histeria colectiva. Lucas no tendrá más remedio que luchar en solitario para defender su dignidad y su vida.
Interpretado por el genial Mads Mikkelsen (el actor ganó por este papel el Premio al Mejor Actor en el último Festival de Cannes), el film no se estrenó en nuestro país.
El ciclo es organizado por Zoom Club de Cine.
Para más información se puede consultar el blog:
www.zoomcineclub.blogspot.com
 
Sabado 27 de Abril Lucio Mantel en Necochea. Presentando su disco nuevecito "Unas Horas" y mas de sus lindas canciones. Artista local invitado Guido Arce. Artista Plastica Invitada Maria Petrarca. Entradas en venta en Aramaio Computacion. Anticipadas con el beneficio del 2X1 solo 10 asi que a ponerse avispa!!!

Festival de boxeo organizado por maxi de la fuente ,necocheabox

19 Viernes 21:30 
piso de los deportes del club rivadavia calle 46 n* 2950
contara con 7 peleas amateur entre boxeadores de necochea como german de la fuente, emiliano ortelli, gabriel ortega, braian rosales, esteban dell oca, un duelo de boxeo femenino entre laura rojas y ale pietrantonio y la defensa del titulo provincial crucero de maxi de la fuente
Necocheabox de la Fuente y Maxi De La Fuente

Cajale Cazazo en Om Teatro Bar

Sábado, 27 de abril de 2013 23:00

*Presenta: “Los días cantados” su tercer disco. 
*Producción artística: 
Mateo Moreno, fundador y ex bajista de NoTeVaGustar.
*Músicos invitados en el disco:
Sebastián Teysera (cantante de La vela puerca)
Alejandro Balbis

Anticipadas:

Por este FB

Playa: "Nómada" (83 entre 8 y 10) // Centro: "Dulce Tentación" (62 entre 59 y 61)




Curso de tejido a crochet, para principiantes y avanzadas para guía en prendas,..Hoy cualquiera puede hacer una prenda a crochet en menos de un mes ... te lo aseguro !!!
14:00 - 15:30 lunes, 22 de abril de 2013

________________________________________________________

 Las perspectivas económicas actuales y su impacto en el Real Estate. Cómo se define el precio?
- Qué tipo de producto se adapta a la demanda efectiva actual?
- La situación actual en los desarrollos según su escala
- La situación actual de un comercializador de pequeña, mediana y mayor escala.

Economistas Invitados:

- Lic Pablo Lara - Director de ESTRATECO
- Lic Mariano Lamothe - Director de abeceb.com

MODULO DESARROLLADORES INMOBILIARIOS - MESA DEBATE:

- Prestigiosos desarrolladores y comercializadores de empresas de pequeña, mediana y mayor escala. Ideas y propuestas sobre cómo seguir adelante.

- Roberto Tizado (TIZADO Propiedades)
- Alberto Sucari (E-Cocheras)
- Marcelo Di Mitrio (Di Mitrio Propiedades)
- Patricio Lanusse (EIDICO)
- Pablo Brodsky (Cuotitas Predial)
- Miguel Camps (ARGENCONS)
- Cesar Crespi


Moderan: José Rozados - Germán Gómez Picasso (Reporte Inmobiliario

ReporteInmobiliario Obtener entradas

______________________________________________________________

ESTE SABADO 20 23:30 SE PRESENTA EN LA MAGDALENA RESTOBAR, JULIO LACCASAGNE CON SU IMPRESIONANTE TRIBUTO A UNO DE LOS MAS PROLIFEROS Y IMPORTANTE CANTANTE Y MUSICO ARGENTINO. CACHO CASTAÑA. JULIO INTERPRETARA LOS MEJORES CORTES. DERECHO ES. $20.LA MAGDALENA RESTOBAR

VIOLETA !!!


14:00 - 16:00 ESTE SABADO 20 DE ABRIL ,VAS A PODER BAILAR ,CANTAR COMO VIOLETA!!!!!!!! EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE ARTE DE CECILIA RISSO !!
https://www.facebook.com/instituto.s.deartes   

El Chino Ibarguren en Eleven Point

domingo 22:00 en Eleven Point resto bar
El Chino Ibarguren se presentara en Eleven Point resto bar, 
recorriendo exitos de todos los tiempos

ElevenPoint RestoBar

Cabrones en Mary Poppins.

El sábado 20 de abril en 81 - 221 un grupo de Cabrones (Nacho Puccia, Brian Bonzon, Pucho y el pelado más extraño de la zona) estarán a cargo de una bien divertida, aunque desprolija noche de rock nacional. Haciendo covers de Sumo, Redondos, Bersuit, NTVG y sumando todos aquellos temas improvisados de los cuales siempre caen bien parados. Sean ustedes bienvenidos.

Derecho de espectáculo: $10

"LA MACHA" en vivo en ZARATUSTRA RESTOBAR!!

Este Viernes 19/04 "La MaCha" llega a Necochea para alegrar LA NOCHE!!
a bailar al RITMO DE LA MACHA, TE ESPERAMOS EN ZARATUSTRA!!!

→2X1 EN FERNET Y CUBA LIBRE DE 1:30 A 3:00 AM!!!!

→ADEMAS ZARATUSTRA E ISEMBECK DURANTE EL MES DE ABRIL TE REGALAN LA CERVEZA MIENTRAS CENAS!!!!

►TE LO VAS A PERDER???..:::ZARATUSTRA...TU LUGAR...::::::
•HACE TU RESERVA AL 156285328 O AL 429037•

El Pequeño Necochense Ilustrado

Viernes 19 de abril 22:30 - 1:30
Cambia Todo Cambia Que esto Cambie No es Extraño!!!
Función en Abril!!!!!!
El Pequeño Necochense Ilustrado ( siempre renovándose!!!!!!!!!)
La esquina Más linda!!!!!!!!!!!
La Sardiñola 
Reservas al 15 548747

noche de juegos de mesa

Para este viernes 19 de Abril, te proponemos algo diferente: Una noche de juegos de mesa! 

Nosotros ponemos los juegos, las mesas y el café, vos solamente las ganas de jugar y divertirte!

Algunos de los juegos que vamos a estar probando (y si no sabés las reglas no importa, nosotros te las explicamos):

- LOS COLONOS DE CATAN

- DESCENT 2.0 

- ELDER SIGN

- TALISMAN

... y muchos más!

Te esperamos solo, con amigos o, por qué no, en pareja. Dale, animate!

+INFO:

FECHA: Viernes 19 de Abril
HORA: Desde las 20.00 hs.
ENTRADA: $20.00 (incluye refrigerio)