Sábado 26 de Noviembre el power lo pone Carajo !!!

vamoos! este sábado a Om TeatroBar porque el power lo pone Carajo !!! anticipadas en Nómada Vientoenelviento -83 e/8y 10- $40.

CHE BORGES


Sábado 26 de Noviembre Mario Parmisano Cine Teatro Paris


Organiza el Instituto de Previsión Social y el Gobierno de la Provincia

Mario Parmisano se presenta en el Cine Teatro París
de Necochea

El Instituto de Previsión Social y el Gobierno de la Provincia invitan al público en general, al concierto que Mario Parmisano brindará el próximo sábado 26 de noviembre a las 20 hs, en el Cine Teatro Paris, Avenida 59 N° 2868 de Necochea. La entrada es libre y gratuita.

“El Gobernador Daniel Scioli nos alienta a promover actividades culturales, que se suman a otras iniciativas, como el programa Turismo a lo Grande, concursos fotográficos y literarios y otras propuestas de esparcimiento, acompañando a los jubilados en esta que tienen que ser la mejor etapa de sus vidas. Parmisano es un artista muy prestigioso, que enriquece nuestra propuesta cultural” aseguró el titular del IPS, Javier Mazza.

El músico Mario Parmisano desplegó su trayectoria en la Argentina y concretó trabajos junto a artistas como David Lebón, Pedro Aznar y Silvina Garré, entre otros.

En 1993, viajó a los Estados Unidos y se incorporó al grupo del legendario guitarrista Al Di Meola. Compartió grabaciones junto a músicos como: Chick Corea, Herbie Hancock, Steve Gadd, Marc Johnson, Peter Erskine, John Patitucci, Gonzalo Rubalcaba, y Anthony Jackon, así como también la Orquesta Sinfónica de Toronto, Orquesta de Cámara Amadeus, La Sinfónica de Moscú, etc.

En 2007 retornó al país y concluyó la grabación de su nuevo CD "A mis viejos", donde combinó aires de Tango, Folklore y Clásico, con ritmos  sudamericanos y todo el vuelo de la improvisación del jazz.

En Diciembre de 2008, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires, presentó "Tributo en Jazz a Astor Piazzolla", con Luciano Jungman en Bandoneón, Jorge Oss en Bajo, Lucas Canel en Bateria, y el Octeto de Cuerdas de Martin Lorenzo.

En septiembre de este año se presentó en Teatro Auditorium de Mar del Plata y en abril en el Teatro Argentino de La Plata frente a un auditorio colmado, con más de 500 espectadores. En esa ocasión interpretó la obra “Tributo a Astor Piazzolla”.

Viernes, 2 de diciembre FUSIÓN DE ARTES EN JAMMING

Viernes, 2 de diciembre, 21:00 - 3 de diciembre, 2:00 
Jamming
Calle 502 # 1685
Quequén, Argentina
Jamming tiene el honor de invitarlos a compartir una noche a puro arte.
La cita es el viernes 2 de diciembre a las 21 hs.
Los artistas: María Alicia Guzmán Cendak , Victoria Sarasibar y el trío de cuerdas Tannat.

Pinturas y fotos de la Artista CEndak, Danza-ExpresiónCorporal en vivo de Victoria Sarasíbar con su Obra ¨DePEndiente¨ y Música EN vivo de TaNNat; se fusionan para crear juntos algo nuevo, único y exquisito.

Además les ofrecemos un menú especial de sushi y comidas caseras para que acompañen la velada.

Derecho de espectáculo: $15. Incluye copa de recepción y participación en el sorteo de un cuadro de AliCendak.

Jamming Resto-Bar
Calle 502 # 1685, Quequén.
Reservas: 02262-15552206
info@jamminghostel.com.ar

La voz de las artistas:

“El tiempo representado en mi cuerpo comienza a no tener lógica y desvarío. Quedo en un espacio sin tiempo; puedo hacer lo que quiero, pero desespero: cual Inconsciente...”
Victoria Sarasibar

“Fotos y cuadros que van de lo figurativo a lo abstracto”.
María Alicia Guzmán Cendak

Domingo 27 noviembre Black Soul en TRIBUTO A ELVIS!!!

El Domingo a las 23:00 - 28 de noviembre, 2:00 
LOCACION ARTE (Av. 2 e/83 y 35, TARSIS) 
Gran presentación de Black Soul, Abriendo la temporada en este increíble lugar. Todos invitados a disfrutar de la magia de Elvis, con una hermosa vista al mar de fondo!!
ENTRADA : $10
23:00 HS, PUNTUAL 

Sábado, 26 de noviembre SEMINARIO DE INICIACION A LA ACUARELA- ULTIMO DEL AÑO 2011

Sábado, 26 de noviembre · 10:00 - 14:00
Sociedad Italo Argentina calle 56 entre 63 y 65
Iniciación a la acuarela, técnicas básicas para lograr la correcta manipulación de los materiales. El asistente deberá traer el papel específico para esta técnica, acuarelas de cualquier calidad, una tinta china, hojas canson para prueba, pinceles chatos varios tamaños, un pincel redondo para cargar agua y plumín y/o palitos de brochette.

Inscribirse con anticipación. Cupo máximo ocho personas.

Consultas al (02262)15514032- Ely Battistella

Taller de Pintura "Reflejos" 

Viernes 25 Homenaje a Spinetta en la Sardinola

 22:00 - El Sábado a las 1:00 
Proximo Viernes Spinetta y las canciones para los dias de la vida... RESERVAS 15548747...Cochecho Aguirre, Ale Saez y Mario Rossi
La Sardiñola 

Viernes, 25 de noviembre MARCHA POR LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Viernes, 25 de noviembre · 19:00 - 22:00
Avenida 59 y calle 70. Necochea 
Con motivo de conmemorarse el 25 de noviembre los 51 años del asesinato de las hermanas Mirabal, muertas bajo la dictadura de Trujillo en Republica Dominicana invitamos a tod@s a la MARCHA POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES que partira a las 19 horas desde la Av. 59 y calle 70 de nuestra ciudad hasta la plazoleta de Av.59 y calle 60 donde se realizara el Acto Central.

INVITAMOS A PARTICIPAR DE LA MARCHA CON CARTELES ALUSIVOS.

Organiza Mesa Local de Prevención y Asistencia de la violencia Fliar.

Antigona Ong 

Viernes, 25 de noviembre ORDAGO EN VIVO¡¡¡¡

Viernes, 25 de noviembre · 0:00 - 3:00
hendrix bar
ordago en vivo nuevamente en hendrix,,,,,,,,,,,,,,,rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Domingo, 27 de noviembre 1era SEMIFINAL ALTAMIRA vs TALLERES

Domingo, 27 de noviembre · 18:30 - 19:30 COLEGIO DANES
LA SEMI SE HACE ESPERAR..........
PERO.....LLEGO EL PRIMER PASO DE LA RECTA FINAL!!!
VS TALLERES!!
LA CALDERA TIENE QUE ARDER COMO SIEMPRE!!
CATEGORIA JUNIORS 2DA SEMIFINAL 10 AM VS ILLIA! TIENEN Q GANAR O GANAR!!
VAMOS NECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Altamira-Handball Necochea 

Sábado Kruppa vuelve a Don Rammon!

El Sábado a las 23:30 - El Domingo a las 2:30
DON RAMMON 
Este sabado, un ratito antes de la media noche, KRUPPA copa los escenarios de Don Rammon para regalarte la mejor musica en vivo!
NO te lo podes perder!!! te esperamos!!

Sábado SHOW DE HUMOR DE " SEBASTIANO "

El Sábado a las 23:30 - El Domingo a las 2:30
LA MAGDALENA RESTOBAR - NECOCHEA - REP. ARGENTINA
ESTE SABADO 26 DE NOVIEMBRE A LAS 23:30 HORAS SE PRESENTA EN LA MAGDALENA RESTOBAR CALLE 60 Nº 3175

EL COMEDIANTE E IMITADOR " SEBASTIANO" QUIEN DURANTE DOS HORAS PRESENTARA SU SHOW DENOMINADO
"REITE AHORA QUE MAÑANA AUMENTA".

SEBASTIANO UN RECONOCIDO COMEDIANTE HA DESARROLLADO SU CARRERA EN LOS LAS VARIADOS TEATROS Y PAISES LIMITROFES COMO ASI TAMBIEN EN PROGRAMAS DE RENOMBRE JUNTO A MARCELO TINELLI E IMPORTANTES FIGURAS DE LA CANCION COMO MARCELA MORELLO Y MUCHOS MAS Y EL ESPECTACULO EN GENERAL. ADEMAS DE HACER TEMPORADA EN LAS CIUDADES TURISTICAS MAS IMPORTANTES DEL PAIS Y FIESTAS NACIONALES Y PROVINCIALES COMO LA FIESTA DE LA VENDIMIA EN MENDOZA E INAUGURACION DE TEMPORADAS ESTIVALES EN MUCHAS CIUDADES.

SEBASTIANO DESARROLLARA UN VARIADO SHOW DE HUMOR DONDE ADEMAS HARA UN SIN NUMERO DE IMITACIONES DE CANTANTES Y PERSONAJES DEL QUEHACER NACIONAL.
RESERVAS AL 52-2887 - der, esp, $15.

La Magdalena RestoBar 

Viernes 25 JULIETA SALAS + ZAINO OVERO en OM BAR

23:30 - El Sábado a las 2:30
OM BAR (85 Y 4 bis, Necochea)
Zaino Overo (Juan N. Fernández) 
www.myspace.com/zaino_overo
sello independiente tandilense: www.discosdepiedra.blogspot.com

Influencias: El campo, el rìo, el mar, las sierras, las aves, los monos, el hombre, la tierra, el amor, el odio, dios, el diablo, el hambre, las guerras, los niños, los hombre, mi alma y mis penas.


Julieta Salas (Necochea)
www.myspace.com/julietasalas
sello independiente marplatense: www.pistilorecords.com.ar

Influencias: El campo, el río, el mar, la piel, el invierno, el frío, la soledad, el cielo, el viento, la oscuridad, el amor, el clima, la realidad, los hijos, las ideas primarias.

IMPORTANTE!!!
Esta vez debemos respetar el horario ya que todo debe terminar a las 2.30!!! y somos 2 bandas! Por lo tanto acérquense a la medianoche que 12.30 ya estaremos tocando!!! La entrada será de 10 pesos (será la primera vez que cobramos en un contexto como om pero bueno..veremos qué resulta de ello!) Creo que ambas bandas nos tomamos esto en serio y merecemos cubrir ciertos gastos que ocasionan estas movidas! Sabrán entendernos!
Los esperamos para compartir un bello momento!

CINE TEATRO PARIS

VIUDASJUEVES 17 21:30HS

El tema de la película, para mí, es lo insoportable del amor. Trabajamos mucho tiempo con Graciela, armando nuestra relación. Pensamos lo que es aceptar que alguien a quien amás profundamente ame además a otra persona. Nos parecía que la película no trataba sobre el engaño, que haya tenido una amante. Uno querría amar a alguien y que esa persona sea toda la vida incondicional a uno, y lo desesperante que es aceptar que pueda amar a otra persona. Estos personajes comprenden esto, algo que significa un acto de amor, sostiene Valeria Bertuccelli.
Luego agrega: Esta filmación fue transitada con mucho amor. Necesitaba una experiencia como ésta. Yo me peleo con la idea de que los actores necesitamos ser queridos. Pero ocurre que, realmente, uno está trabajando con emociones todo el tiempo. Yo trabajo mucho mejor rodeada de afecto, y acá ocurrió eso. Marcos Carnevale hizo que se instale una relación amorosa.

PLUMIFEROS:DOMINGO 20: 17 HS 
Juan (Mariano Martínez) es un simple gorrión de ciudad pero con grandes habilidades para volar, de las que hace alarde, y con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico. Feifi (Luisana Lopilato) es un canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje. Su dueño, el Señor Puertas, es un obsesivo magnate de la industria del software que no tolera que las cosas se salgan de control, aunque, paradójicamente, es un error de su sistema el que permite que Feifi se escape. Mientras Feifi disfruta de su esperada libertad, Juan y sus amigos, el murciélago hembra, Clarita (Carla Peterson), el colibrí Pipo y la paloma Libia, ya acostumbrados a la vida silvestre, comparten divertidas aventuras en la ciudad y de tanto en tanto se meten en problemas con otras aves. Sin embargo, la vida urbana también conlleva grandes peligros para este grupo de pájaros. Juan quedará atrapado en un galpón y eso lo obligará a enfrentarse a una de las situaciones más temidas: vérselas cara a cara con un gato. Fredie (Mike Amigorena) es un gato callejero que se caracteriza por su torpeza y hará lo imposible por comerse a Juan, pero lejos de lograrlo, provocará un accidente que cumplirá el sueño del simple gorrión. Luego de este incidente, Juan conocerá a Feifi sin imaginar las aventuras que los esperan y que no sólo involucrarán a sus amigos sino también al intrigante Sr Puertas. 
VIUDAS DOMINGO 20 21:30HS  

CERRO BAYOJUEVES 24 21:00HS
Cerro Bayo, un pueblo al sur del país, es el epicentro de la historia de una familia que verá modificada su rutina a partir del intento de suicidio de la matriarca. Un matrimonio con dos hijos post adolescentes, una hermana recién llegada de la ciudad y una amiga de la familia conformarán un micromundo que fusionará la tragedia con el humor como muy pocas veces el cine nacional se animó a realizar.
Cerro Bayo se articula a partir de un relato coral que no presenta fisuras narrativas desde ninguno de sus ángulos. Galardi trabaja con una estructura que se asemeja al típico guión de hierro que impuso Hitchcock, en el que se nota que no hay espacio para la improvisación y cada escena está cronometrada hasta en su más mínimo detalle.
Con claras referencias al cine indie norteamericano como Historias de familia (The squid and the wale, 2005) o Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine, 2006), el film retrata la disfuncionalidad pero sin caer en el cliché. La coralidad de la trama no se narra con historias que se cruzan sino que lo hace a partir de los personajes de una familia que deambulan independientemente el uno del otro, pero que como en toda familia en algún momento se encontrarán.

Viernes 18 noviembre "ENfiestARTE" La fiesta de los Prof. y alumnos de artistica!!!

 23:30 - El Sábado a las 5:30
OmBAR!
Necochea, Argentina 
En la previa de esta maravillosa y destartalada fiesta veremos o mejor dicho viviremos una desopilante comedia "Empollando milagros" esta muchachada viene de Tandil y son muy grosos. Para los profes y alumnos de artistica tenemos una entrada especial de $15 pe y la entrada general es de $20 una ganga y despues se quedan a la fiestorra!!!
ENfiestARTE es el deseo de l@s profesores/as de artistica!

Om TeatroBar Viernes 18 de noviembreEMPOLLANDO MILAGROS teatro puro teatro

23:00 - El Sábado a las 2:00
OM BAR 85 Y 4 BIS
desde la sierra al mar viene la gente de empollando milagros, única función a un precio mas q popular 20p ntrada gral, 15p estudiantes y jubilados

Domingo, 20 de noviembre FERIA CON DISEÑO


Domingo, 20 de noviembre · 16:30 - 21:30
SAHARA
Entrada libre y gratuita

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE GENOMAS EN OM

El Sábado a las 23:30 - El Domingo a las 2:00
Om bar. 85 y 4 bis
Después de nuestra vuelta en La Negra nos quedamos con ganas de mas, asi que el sábado 19 de noviembre los esperamos en Om para seguir presentando nuestro disco, ¨El Primer Paso¨. No te pierdas el show que estará repleto de colorido y buena música, buen rock de ese que le gusta a todo el mundo!
La entrada sera libre y gratuita, guardate la platita para los tragos mejor, los únicos requisitos para asistir son presentarse con la mejor onda posible y por favor llegar PUNTUUAAAAAAAAAAAAAL!!! Fundamental esto ultimo,los necesitamos temprano, horario 23.30... como tardisimo medianoche! Pero luego ya arrancamos y rompemos todo! Los esperamos!!!

El Sábado a las 21:30 VILLA DEL PARQUE NECOCHEA vs alem de pringles

El Sábado a las 21:30 - El Domingo a las 0:30
polideportivo muncipal de necochea
Jugadores de villa basquet 
TRABAJAMOS DURO TODA LA SEMANA , LOS DIRIGENTES HACEN UN ESFUERZO ENORME PARA ESTAR JUGANDO ESTE TORNEO Y REPRESENTAR A LA CIUDAD DE TAL MANERA. SOLO PEDIMOS EL APOYO DE LA GENTE . DESDE YA MUCHAS GRACIAS 

muestra fotografica en el Che Borges

jueves, 10 de noviembre, 20:00 - 30 de noviembre, 23:00
CHE, Borges. barra cafe libros
calle 61 3 2545 
MUESTRA FOTOGRAFICA DEL GRUPO FOTOBAR EN LA CUAL YO PERTENEZCO Y TAMBIEN EXPONGO ALGUNAS OBRAS DE MI AUTORIA ESTAN INVITADOS A VERLA..

CineOcean Necochea

Llega a CINEOCEAN "AMANECER" ¡¡¡¡EN SIMULTANEO CON BS-AS!!!!!
HORARIOS
JUEVES17 Y VIERNES18: 18:15HS.-22:00HS.
SABADO19: 18:00HS.-21:45HS.-23:45HS.

PRECIO DE ENTRADAS: 3D -$30 2D (DIGITAL) - $25 35mm - $20



Viernes 18 noviembre KARAOKE

23:30 - El Sábado a las 2:30
LA MAGDALENA RESTOBAR
60 3175
Necochea (Necochea, Argentina)


Domingo, 20 de noviembre 1era SEMIFINAL ALTAMIRA HANDBALL

Domingo, 20 de noviembre · 20:00 - 21:00
COLEGIO DANES 
LLEGO EL PRIMER PASO DE LA RECTA FINAL!!!
RIVAL A CONFIRMAR: ACHA, ILLIA O TALLERES....PROXIMO JUEVES SABREMOS CUAL ES!!
NO IMPORTA QUIEN SEA.........SOLO IMPORTA GANAR!!!!!!!!!
LA CALDERA TIENE QUE ARDER COMO SIEMPRE!!
VAMOS NECOCHEA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Altamira-Handball Necochea 

Sábado 19 de noviembre TRIBUTO A RICARDO ARJONA

El Sábado a las 23:30 - El Domingo a las 2:30
SABADO 19 DE NOVIEMBRE, SE PRESENTA JORGE ZELADA CON SU TRIBUTO A RICARDO ARJONA. JORGE DESARROLLA UN SHOW MUY ESPECIAL DONDE INTERPRETARA LOS TEMAS MAS FAMOSOS Y LOS NUEVOS CORTES DE RICARDO ARJONA. ASIMISMO CON UN IDA Y VUELTA CON EL PUBLICO CANTARA TEMAS DE OTROS AUTORES Y GENEROS. IMPERDIBLE.SHOW. der. esp. $10
La Magdalena RestoBar 

Sábado 19 de noviembre " El Pequeño Necochense Ilustrado"

El Sábado a las 22:30 - El Domingo a las 1:30
La Sardiñola Calle 64 esquina 67
Para reservas llamar al 15-5498747
Marcela Garcia Loyoy

Sábado 19 de noviembre FERIA de DISEÑO

Sábado, 19 de noviembre · 16:00 - 22:00
46 N° 2416 ENTRE 49 Y 51
NUEVAS ALTERNATIVAS, TENDENCIAS EN MODA Y DISEÑOS. TODO TIPO DE ARTESANIAS, BIJOU, CARTERAS, CREMAS, VELAS Y FANALES, TEJIDOS, MADERA, ALFOMBRAS, DESAYUNOS, PERFUMES Y PERFUMINES, ROPA DEPORTIVA, INDUMENTARIA EN GENERAL, MALLAS, CALZADOS Y MUCHO, MUCHO MAS!

COMPARTEN EL EVENTO DEL 19 DE NOVIEMBRE:

OLIVIA TEJIDOS ARTESANALES, BIJOUTERIE LILI, MARCELA CREMAS, REINA MORA TEJIDOS, ARTESANIAS CLAUDIA BENITEZ, VELAS AROMATICAS DECORATIVAS, BOHEME, MAKU SENA, ANA LAURA PAILHE, SAPPHIRA, LUJAN INDUMENTARIA P/NIÑOS, ANA MARIA INDUMENTARIA DE MODA, PIONEROS CARTERAS CUERO, MIA SOUVENIRS, PORQUE TE QUIERO ASI con vestidos de 15, ANALIA BABINO, SONIA TEDESCO C/VELAS-PERFUMES Y PERFUMINES DE SANDRA MARZAN, YANINA SMOULENAR CUENTA CONMIGO CALZADO FEMENINO...Y MUCHAS MAS....

GRACIAS A TODAS POR SU COLABORACION Y BUENA PREDISPOSICION!
UN GRAN ABRAZO
KARINA

Cuenta Conmigo Calzado Femenino 

Sábado 19 de noviembre SEMINARIO DE INICIACION A LA ACUARELA


SEMINARIO DE INICIACION A LA ACUARELA- ULTIMO DEL AÑO 2011



Sábado, 19 de noviembre · 10:00 - 14:00



Sociedad Italo Argentina calle 56 entre 63 y 65



Iniciación a la acuarela, técnicas básicas para lograr la correcta manipulación de los materiales. El asistente deberá traer el papel específico para esta técnica, acuarelas de cualquier calidad, una tinta china, hojas canson para prueba, pinceles chatos varios tamaños, un pincel redondo para cargar agua y plumín y/o palitos de brochette.

Inscribirse con anticipación. Cupo máximo ocho personas.

Consultas al (02262)15514032- Ely Battistella



Taller de Pintura "Reflejos" 

Viernes 18 noviembre " El Pequeño Necochense Ilustrado"

22:30 - El Sábado a las 1:30
La Sardiñola Calle 64 esquina 67
Espectáculo que se renueva cada función!!!!!!!!!
Reservá tu lugar al 15-548747

Marcela Garcia Loyoy 

Viernes 18 noviembre Juan Etchegoyen y Giselle Vicoli , noche de tangos y canciones

Viernes, 18 de noviembre · 22:00 - 23:30
Juan Etchegoyen y Giselle Vicoli , noche de tangos y canciones
PATIO DE COMIDAS DE TOLEDO

Viernes 18 noviembre "Show de Roberto Brugmann"

21:30 - El Sábado a las 0:30
Cine Teatro Paris . Necochea
Cadena Rio , Rotary Club Quequén y Fundación Rotaria invitan al Show de Roberto Brugmann el viernes 18 a las 21 y 30 hs en el Cine Taetro Paris , a beneficio de la Biblioteca Popular de Quequén .

Viernes 18 noviembre OBRA DE TEATRO AEROPLANOS DE CARLO GOROSTIZA

21:30 - El Sábado a las 0:30
Teatro Municipal
El día 18 y 19 de Noviembre, es decir, viernes y sábado próximos, el grupo de Teatro Independiente local NECOMEDIA, presentará en la sala del Teatro Municipal, a partir de las 21:30 horas, la obra AEROPLANOS, de Carlos Gorostiza.
Los actores CARLOS CARUSO y PABLO ALEJANDRO CASADO darán vida a los personajes PACO Y CRISTO, quienes con miradas diferentes hablarán de los sueños, de la dignidad, de la familia, de la esperanza, de la vida: sus valores y su fin.
Esta valiosa pieza del arte dramático ha sido diseñada para ir envolviéndonos de emociones, momentos gratos, reflexiones y sentimientos. Entre otras cosas, AEROPLANOS es un tributo a la amistad bien entendida. La puesta en escena por parte de Jorge Luis Romero ha confiado en la capacidad laboral de ambos actores para transmitir, de manera entretenida y profunda a la vez, la intención del autor.
CARLOS CARUSO es el actor en actividad con más trayectoria, comenzó en la época de los viejos Radio-Teatro, trabajando luego con grandes del TEATRO NACIONAL en aquellas recordadas Galas del Teatro París. PABLO CASADO en tanto, identificado con la Comedia y el Humor, se aventura en la conformación de un personaje distinto a los anteriores, confiado en la experiencia que le da haber transitado por la mayoría de los grupos locales de teatro como actor invitado, habiendo trabajado bajo la dirección de diferentes Profesores y Realizadores locales.
Las funciones darán comienzo a las 21:30 hs. El valor de la entrada es de $25
Los esperamos.

GRUPO DE TEATRO INDEPENDIENTE NECOMEDIA.

CINE OCEAN


CINE TEATRO PARIS: CINE

LA PATRIA EQUIVOCADA:JUEVES 10 21HS - EN CARTEL HASTA EL MIERCOLES 16
Sinopsis
En una época en la que hacer el país era cosa de todos los días, en una época signada por la dicotomía entre civilización y barbarie, la niña Clarita, enamorada de un desertor del ejército, abandona su hogar privilegiado para dedicarle la vida a su marido y a sus ideales. Su esposo muere asesinado por el ejército y Clarita busca otro destino para su hijo Clorindo. Años más tarde, cuando Clorindo, como su padre, se niega a participar en las guerras, es fusilado frente a su hija Clara. En ese momento, ella decide vengar esa muerte, y para lograrlo deberá volver a ingresar a ese mundo que su abuela había abandonado casi medio siglo atrás.


  • Título original: (La patria equivocada) - 2011
  • Género: Drama
  • Duración: 100 minutos
  • Estreno: 2011-10-27
  • Origen: Argentina
  • Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
  • http://www.lapatriaequivocada.com.ar/
  • Interpretes: Adrián Navarro, Elio Marchi, Esteban Pérez, Juan Ignacio Bianco, Juana Viale
  • Director: Carlos Galettini
  • Guionista: Carlos Galettini, Luisa Ickowicz
  • Director de fotografía: Ricardo De Angelis
  • Música: José Luis Castiñeira De Dios
  • Montaje: Carlos Galettini, Pablo Mazzeo
DIAS DE PROYECCION JUEVES 10-LUNES14-MARTES15-MIERCOLES16

VIUDASJUEVES 17 21:30HS
El tema de la película, para mí, es lo insoportable del amor. Trabajamos mucho tiempo con Graciela, armando nuestra relación. Pensamos lo que es aceptar que alguien a quien amás profundamente ame además a otra persona. Nos parecía que la película no trataba sobre el engaño, que haya tenido una amante. Uno querría amar a alguien y que esa persona sea toda la vida incondicional a uno, y lo desesperante que es aceptar que pueda amar a otra persona. Estos personajes comprenden esto, algo que significa un acto de amor, sostiene Valeria Bertuccelli.
Luego agrega: Esta filmación fue transitada con mucho amor. Necesitaba una experiencia como ésta. Yo me peleo con la idea de que los actores necesitamos ser queridos. Pero ocurre que, realmente, uno está trabajando con emociones todo el tiempo. Yo trabajo mucho mejor rodeada de afecto, y acá ocurrió eso. Marcos Carnevale hizo que se instale una relación amorosa.

Domingo 13 de noviembre PRESENTACION OFICIAL DEL NUEVO DISCO DE NATURA MANDA "POR TI" 2011

Domingo, 13 de noviembre · 20:00 - 23:30
DESPUES DE LA EDICION NUMERO 11 DE REGAL-ARTE (FERIA DE ARTE & DISEÑO) QUE SE REALIZARA EN JAMMING EL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 16:30 HS, LA BANDA "NATURA MANDA" PROVENIENTE DE ROSARIO E INSTALADA DESDE HACE UN AÑO EN QUEQUEN, PRESENTA OFICIALMENTE SU PRIMER DISCO DE ESTUDIO DE PRODUCCION TOTALMENTE INDEPENDIENTE "POR TI".

LA CITA ES EL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HS EN JAMMING.

LA BANDA REPASARA EL NUEVO DISCO COMPLETO MAS ALGUNOS TEMAS NUEVOS Y MUCHO CLIMA DUB, PARA VER UN SHOW FRENTE AL MAR.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

RECOMENDABLE!

Jamming
CALLE 502 Nro. 1685
Quequén, Argentina

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE Jornada gratuita de danza inclusiva


Se realizará este viernes 11 la "III Jornada gratuita de danza inclusiva" con Andrea Fernández, en el Colegio de Abogados (Calle 62 entre 57 y 55), de 13 a 16.
La misma está dirigida a personas con y sin discapacidades físicas interesadas en el movimiento, la experimentación y la comunicación. No se requiere experiencia previa.
"Todas las personas tenemos un lenguaje propio de movimiento que necesita ser expresado. A partir de una secuencia de ejercicios que van desde la conexión con las propias sensaciones hacia la percepción del otro, del grupo y del entorno ampliaremos nuestro vocabulario de movimiento, comunicándonos con otros a través de un lenguaje en común".
La propuesta consiste en desarrollar una mirada que incluya la expresión en el campo de la danza de todas las personas. Se basa en el "Método DanceAbility", creado por Alito Alessi y Karen Nelson en 1987, en los Estados Unidos.
En las clases se utiliza el cuerpo como instrumento, el movimiento como lenguaje y la improvisación como técnica.
El trabajo no está dirigido específicamente a personas con discapacidad sino a todas las personas. El focalizarse en las diferencias y limitaciones más que en las posibilidades construye barreras. Se trabaja encontrando el denominador común en el grupo y el compromiso radica en desafiar a todos a expandir sus capacidades expresivas y creativas, sin aislar a nadie.
Danza inclusiva intenta ser una concepción de danza en constante evolución -así como lo es también el estudio de la improvisación- con un final abierto que asegure siempre la inclusión.
Para mayor información e inscripción comunicarse con Verónica Choperena: vchoperena @hotmail.com.
Además, el sábado 12 de noviembre, de 11 a 14 y de 15.30 A 17.30, habrá un seminario de contact improvisación y Jam para todos los niveles.